Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

27 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Jminfante

Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

Ver mensaje de Jminfante

Pues mañana vienen a vernos dos grandes amigos foreros canarios que llegan con avión, espero que no haya problemas por culpa de los controladores.
    Vaya!!!!

Jo!!!qué mala pasada, lo siento mucho por todos los que pensabais viajar y os han chafado el puente, es una gamberrada!!!!

graciano

Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

yo no descorcharía, yo abriría el cartón de vino más barato que pueda encontrar y así podría invitarles a un vasito, a ver si se atragantan los muy.......... En su defecto un vino llamado Fat Bastard, para que vean que me acuerdo de ellos. Y si no ese tinto riojano llamado gran cerdo, dedicado a los banqueros, pero que también se le podía dedicar a estos sinvergüenzas.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

F.T.

Tenías que haber hecho lo que Zapatero, suspender el viaje. Pero claro, los mortales no tenemos información privilegiada y nos pilla el toro y solo nos queda resignación o recurrir al pataleo.
    Y no descorches nada pues seguro no te sabría bien.

Latrufa
    en respuesta a Labrador

Ver mensaje de Labrador

Lo del tema de telediarios, periódicos y demás es para hacer un estudio, las cuatro noticias concernientes a mi trabajo, y dos más puntuales que me pillaban tangencialmente, no se parecían a la realidad sin de lejos. Eso sin tener en cuenta la subjetividad ideológica...
    Dicho esto, cuesta creer que unos tíos que supuestamente ganan 10 veces más que el común de los mortales y trabajan cuatro días, monten semejante pollo, por una supuesto egoísmo exacerbado. Sin tener ni idea del tema, parece difícil de creer, que unos sean tan malos y los otros tan buenos.
    También hay que entender a quien se le jod... sus vacaciones, no puede ver a su familia, así en caliente, y si te dan noticias sesgadas es normal cargar las tintas.
    Por desgracia, no nos enteramos de la misa la mitad de nada.

Labrador
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

La manipulación de la información en este pais empieza a ser mas que preocupante. Un país que está cayendo en barrena y crear estos chivos expiatorios, cortinas de humo es intolerable. Yo no soy controlador aereo, ni conozco a nadie pero buscando algo de información por la red averiguas de que va la película.

Lo que le viene a este país,un reino de taífas, por culpa de una clase política incompetente e interesada es tremebundo y esto como siempre, quien hay que mira el dedo y otros miran a donde apunta.

s2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar