Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

27 respuestas
    #1
    Jminfante

    Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Pues eso, me he abierto un Duran rosado de lujo y un riesling 2006 Donnhoff Kreuznacher Krotenpfuhl Spatlese
    de llorar.

    Ahora me voy al hotel donde estan metidos estos H de P a ver si les doy recuerdos de sus madres, que no han podido ir a saludarles porque el pu.ti club donde ejercen cierra más tarde.

    Mañana, nuevo intento, con suplemento de 400.-€ por billete nuevo.

    Pero que me paso el puente en la Tosacana, por mis H. aunque me tenga que ir andando.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante

    Igual nadando tardas menos, que te pilla más recto... Es sólo una sugerencia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Jminfante
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Francescf

    Calla, que me animo:)))

    Mejor nos quedamos a dormir en casa de ramico, que es con quien habiamos montado la excursion, y mañana Dios dira. O los H de P de los controladores.

    Por cierto, le estoy trapiñando el ADSL mientras le he logrado convencer de que le metamos mano a una botella de Lepanto 175 Aniversario edicion especial, que me esta contando una historia de como se la regalaron los de la bodega, que no me la creo.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante

    Saluda a Ramico de mi parte. Espero que nos veamos en Valencia en febrero. Por cierto, le he enviado un privado esta tarde... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    vidok
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante

    que descorchar? facil.... primero situarse delante de un/a controlador (mejor delante de un numeroso grupo de esos sujetos), agarrar un espumoso, si es gasificado mejor, cuanta mas burbuja y mas gorda,mucho mejor...procedimiento: agitar bien la botella, apuntar a los creadores del caos y descorchar con punteria, dirigiendo el tapon a la cara de los controladores. Si tienes suerte le daras a alguno y te sentiras algo mejor, luego puedes probar ese espumoso o mejor, rociar al resto de Descontroladores, mojandoles con generosidad.
    Saludos a todos aquellos que esten atrapados y no puedan iniciar unas merecidas minivacaciones.

    #7
    Vvidlan
    en respuesta a Jminfante

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de Jminfante

    Pues en Madrid estoy yo también, cuando ya debería llevar un rato en Florencia. Al menos he conseguido que en la agencia me den un billete abierto para otra ocasión, y anular el hotel. Total, los pobres controladores que hacen huelga porque se morían se hambre con su sueldo me han costado 350 euros y aguantar el cabreo de mi mujer. No está mal.
    Si me hecho uno a la cara me invitan a un hotel muy majo en Soto.

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos a descorchar cuando los H de P de los controladores me j*** mi viaje a la Toscana

    Ver mensaje de vidok

    Homgre lo que a mi me pide el cuerpo es beberme el cava y utilizar la botella para "convencerles" de que depongan su actitud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar