Henar Puente, Mejor Sumiller de España 2004

1 respuesta
    #1
    Agropepe

    Henar Puente, Mejor Sumiller de España 2004

    Pienso que este foro es el mejor escenario para felicitar a esta segoviana por tan alto galardón alcanzado. También me llena de satisfacción ver que las mujeres cada vez van tomando más peotagonismo en este mundo del vino y la sumillería. Como segoviano no puedo por menos que sentirme orgulloso de que una paisana obtenga trofeos tan reconocidos. Henar empezó ";desde abajo";, fregando cazuelas hace 23 años, y ahora está en la élite, un gran ejemplo para todos los que empiecen en este mundo. Más información en:
    http://www.nortecastilla.es/pg041030/prensa/noticias/Castilla_Leon/200410/30/VAL-CAS-130.html
    Que conste que conozco a Henar personalmente, pero no más allá de un par de encuentros, y que este hilo no pretende más que informar de algo para mí importante en este mundillo de enolocura.
    Saludos, y Henar ¡ a por el título mundial en 2007 !

    #2
    Bosco
    en respuesta a Agropepe

    Re: Henar Puente, Mejor Sumiller de España 2004

    Ver mensaje de Agropepe

    AGR pues la verdad que yo tambien me alegro, es una constante la gente que se lo curra al final lo logra cada cosa en su sitio, y si se es humilde cooones mas merito jo que me alegro un montom felicidades del Bosco tambien igual no nos lee, yo creo que si, pues na eso que nos alegramos desde este Foro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar