Ayuda a mis amigos de Alicante, me gustaria que me platicaran un poco sobre sus vinos, desde Mexico...

11 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Cesariuf

    Re: ¿Qué tal los vinos dulces de Alicante?

    Ver mensaje de Cesariuf

    Gracias estimado amigo por vuestra informacion. Una region que luego conocemos por sus excelentes turrones, que son otra historia :)

    Pues el maestro Jorge Alio parece que quedo encantado con su visita, y vuestra informacion fue de mucha utilidad

    Saludos desde Mexico...

    #10
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Ayuda a mis amigos de Alicante, me gustaria que me platicaran un poco sobre sus vinos, desde Mexico...

    Ver mensaje de Comvinart

    Salvador, es que siempre pense que eras un superexperto en vinos de Catalunya, pero veo que en vinos de España en general.

    Mi invitado es lider de opinion en su region, acaba de hacer un festival de Comida Gourmet la semana pasada, con los mejores Chefs de Alicante y algunos Chefs invitados. Ademas, esta haciendo el su propio vino.

    A mi tambien me gustaria probar el Parrellada, era uno de los pocos vinos que por su forma de prepararse, toleraba los largos viajes en barco, sin refrigeracion por supuesto...

    Por ahi te mande un correo privado amigo, sobre otro amigo regio que me gustaria que conocieras

    Saludos amigo desde Tijuana...

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Ayuda a mis amigos de Alicante, me gustaria que me platicaran un poco sobre sus vinos, desde Mexico...

    Ver mensaje de Comvinart

    Un poco enochalado, como muchos de los miembros, que es muy positivo amigo!

    Ya nada mas te falta venir de nuevo a la Baja

    Un abrazo Salvador...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar