¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

29 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Karlvin

    En mi mensaje decía "finos y manzanillas" y, en efecto, me refería al fino Estoqueador de Lidl.
    El de Eroski era manzanilla.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues sí, amigo, los gustos no se pueden obviar, y en cuanto a calidad, Argueso e Hidalgo, tratan sus productos de la misma manera. Ambas tienen practicamante la misma gama de manzanillas, bueno 4 a 3 gana Argueso. No trataba de comparar, aunque a ciegas me gustaría hacerlo, sólo respondí a Javier que me pidió consejo.

    saludos

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La manzanilla a la que me refería era Albamonte, creo recordar que menos de 3 € y no me gustó nada, bueno, sí, la etiqueta.

    Gracias por la guía de generosos de Jerez. ¡Intentaré hacer un buen uso!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #30
    godoy
    en respuesta a Trajano

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Trajano

    Nada, aquí teneis la verdad.

    http://www.mapa.es/ministerio/pags/Biblioteca/fondo/pdf/40869_all.pdf

    Con respecto a Rioja, lo que se decreta en el 26 es la constitución del Consejo Regulador. Órgano que no queda establecido hasta mucho más adelante.

    En cuanto a las DDOO como tal, es en este Estatuto del Vino del 32, hecho ley al año siguiente, donde se fijan los pormenores de las mismas. Algunas DDOO creo que hoy han desaparecido, o or lo menos no me suenan nada, y otras se han unido, caso por ejemplo de Utiel y Requena, Montilla y Moriles, y Jerez y Sanlucar.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar