¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

29 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tendrás algún Carrefour o Corte Inglés cerca, seguro. Para mi, toda la gama de Argueso, Argueso, Las Medallas de Argueso, y San León son muy buenas. La Goya, de Zuleta. Es que no sé si encuentran en todos los centros igual.
    La Manzanilla Pasada de Nuestra Tierra, marca blanca de Carrefour sí deberías encontrarla.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #13
    Diana56
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Que persona con tan poca cultura de sherries te ha dicho que la gitana no vale nada? Simplemente me indigna que alguien pueda hablar así engañando a gente inocente como tú. No hay manzanilla (ni generoso diría yo) mala y todas cuestan mucho menos de lo que valen

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Diana56

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana, pues seguramente una persona con poca cultura de Sherries, quizá fuera más apropiado decir, que hay muchas manzanillas con más calidad que la de La Gitana, yo como sólo habré probado 4 manzanillas distintas, tampoco puedo opinar mucho. Sólo pedía consejo, para intentar probar algo realmente identificador de la zona, como una manzanilla de calidad contrastada.

    Un saludo.

    #16
    Caniculus
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Cuál es la denominación de origen de vinos más antigua de españa?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si te quieres mantener por debajo de 10 euros: San León, Rey Fernando de Castilla (suave, en el Gourmet del ECI), Infantes Orleans-Borbón (buen precio pero rara de encontrar). La manzanilla pasada De Nuestra Tierra (Carrefour) no me gustó y la Pastrana más cara y difícil de encontrar. Solear, La Gitana y otras super comerciales quedan a bastante distancia EMHO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar