El salto a la estratósfera... R. López de Heredia Cosecha 1920

21 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a jose

    Aquello fue muy feo...

    Ver mensaje de jose

    La discusión se vió reducida muy rápidamente a ataques personales completamente injustificables. Yo colgué la crónica de una cata en la que los protagonistas fueron un Prado Enea 73 y un Bosconia 42. Cierto directivo de aquella organización a quien consideraba un gran amigo (ahora, pues, no tanto) se ensañó conmigo e insistió en que aquel Bosconia 42 no podía haber estado vivo.

    Luego transpiró que el personaje en cuestión llevaba décadas sin probar vinos de López de Heredia y basaba su opinión sobre ese Bosconia (que él no había estado con mi grupo para probar, pues se hallaba del otro lado del charco) en algún misterioso conocimiento ajeno a cualquier experiencia empírica y actual.

    En fin, ante el tipo de injurias que se lanzaron contra mí yo me puse a hablar de ciertos conflictos de interés y circunstancias dudosas en torno a las opiniones expresadas por ese personaje y... El resto es historia.

    Poco después de aquella porquería (me quedo corto con tal palabro, pero bueno, imagínate tú como me sentía...) tuve severos problemas de salud. Tres operaciones de retina, la pérdida de uno de mis ojos y un despertar a otro tipo de realidad. En fin, Verema me sirvió como algo refrescante y ahora, pues, no la cmabio por nada. En estos dos años habré tenido algunos leves mosqueos, pero nada de lo que no pudiésemos luego reirnos los envueltos (bueno, menos cierto vinatero ";superstar"; de Rioja que seguro que no me quiere ver ni en pintura por cierta broma escatológica que una vez hiciera a su costa...)

    En fin, it’s been a sweet tabarra.

    M.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    Puej yo...

    Ver mensaje de MaJesus

    Vamos, chica, que es que misdías tienen 36 horas... Yo cuelgo cosas aquí, en el WLDG, Wine Therapy y un par de otros foros privados. Y encima cumplo con el curro. Este mundo de ahora, yo te digo... Hay que vivir a una velocidá...

    M.

    #19
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Sí que fue desagradable, sí.

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo, habituado a foros en el que los flamers eran el pan mio de cada día, tanto como usuario como administrador, estaba totalmente hastiado de ese tipo de saraos. Caigo en lugar en el que parece que puedo aprender acerca de uno de mis hobbies/pasiones y me encuentro aquello tan desagradable, llego a Verema y aquí, por aquel entonces había también una buena cantidad de discusiones profundamente desagradables. Generaba en mi la suerte de abulia que no me apetecía experimentar en un campo que tanto me gusta.
    Lo cierto es que me pareció más de lo mismo y estuve meses sin entrar ni allí, ni aquí, ni en ningún lao...
    En fin. Ahora aquí, allí, en WLDG, y en WS cuando me sobra algo más de tiempo... Aprendiendo gracias a todos vosotros :)

    Saludotes,

    Jose

    #21
    MCamblor
    en respuesta a jose

    A veces pasa...

    Ver mensaje de jose

    A mí mismo, algunos días, me entra la abulia, me harto de pelear y me paso un tiempecito descansando. Los ánimos tienen de bueno que se calman. Claro, creo que aquel fiasco de Elmundovino y la forma tan horrible en que se comportaron ciertas personas no los perdonaré nunca.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar