El salto a la estratósfera... R. López de Heredia Cosecha 1920

21 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a MCamblor

    Re: Excelente descripción Manuel...

    Ver mensaje de MCamblor

    Me alegro, y gracias por compartir las vivencias. Algunos recordarán que durante la pasada visita Mercedes comentaba que lo más viejo que habían tomado es un 1920, y que estaba buenísimo... Seguro podrás intercambiar opiniones de este vino cuando vayas para ahí.

    Saludos.

    #10
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Esta botella...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Esta botella, adquirida en subasta, estaba sorprendentemente bien conservada. Hombro alto. La contraetiqueta es de Allyn & Scott Wines Limited, London. Vamos, que si me sintiese amplio y la tienda me diera garantías sobre el buen estado de la botella, 740 euros me parecería razonable...

    M.

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

    Re: El salto a la estratósfera... R. López de Heredia Cosecha 19

    Ver mensaje de MCamblor

    Excelente cata sin duda amigo Manuel, muy instructiva para los fanáticos de la inmediatez.

    No obstante, debo decir que sólo adquiriría una de esas botellas en bodega porque me parece una lotería hacer lo contrario

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    No necesariamente...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Como esta botella bien demostró (igual que aquel Bosconia del 42 que hizo que me desencantara con Elmundovino, tras ser vituperado de mil modos por ";modernistas"; ignorantemente dogmáticos a causa de mis comentarios sobre ese vino), si la casa de subastas a que le compras es de confianza, puedes tener bastante seguridad de que el vino va a estar bien. He comprado mucho burdeos, borgoña, vouvray y rioja de edad en subastas. Creo que las experiencias negativas que he tenido han sido infinitesimales.Claro, me refiero a subastas legítimas en Christie’s, Sotheby’s o Phillips, donde la reputación de la casa importa. Y mucho.

    Además, si nos salía chafado, teníamos al lado al vice del depto. de vinos de Christie’s para quejarnos vociferantemente.:-)

    M.

    #15
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Curioso, cuando tu te ibas de El Mundo Vino...

    Ver mensaje de MCamblor

    Entraba yo y claro, no entendía todo aquel alboroto ";sólo por vino"; ;) En aquel tiempo apenas había empezado a beber vino (qué poco tiempo llevo ¿verdad?) Luego recuerdo algo de tu operación ocular y no te volví a leer hasta verte aquí en Verema. :)

    Saludos,

    Jose

    #16
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Curioso, cuando tu te ibas de El Mundo Vino...

    Ver mensaje de jose

    Como os da tiempo a entrar en varios foros? ... la veremez a mi me consume muuuuuuccccchhhhhhoooooo mas tiempo del que me puedo permitir (todo sea por la ";inteligencia emocional";, otro invento gringo :-DDD), pero desde luego no puedo ";oler"; nada mas ... ya se que en la diversidad esta la riqueza, pero, caray, no tengo na de tiempo ...

    maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar