Al hilo del servivio, de deliciosamarta

38 respuestas
    #33
    Podolski
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo no practico ALTA COCINA. Más bien es algo intermedio ni muy moderno ni muy tradicional. Estoy en Nerja (Malaga) y aqui el servicio está imposible..... (a veces pienso en dejar algo más pequeño donde no dependa de casi nadie....). La construccion ha quitado muchos puestos de trabajo y en un sitio turistico todo el mundo está fuera de órbita. En mi pequeño pueblo hay cerca mas de cien inmobiliarias (tenemos un ratio de una inmobiliaria por cada 105 habitantes), más de 600 negocios de hosteleria (un bar-restaurante por cada 25 habitantes).... me puedes explicar cómo puedo mantener a un tio con un sueldo digno (mi mujer trabaja en la Universidad como profesora y a veces piensa dejarlo todo para ponerse a currar en esto) si un CAPULLO que no sabe ni escribir gana 10 veces más que tú por vender una CASA trabajando 3 dias y medio a la semana.....(cuando los trabaja). La sensación de estar haciendo el GILIPOLLAS es INMEDIATA. Así que VIVA ESPAÑA y al PELOTAZO, que es lo que vale.

    #35
    Podolski
    en respuesta a Bosco

    Re: Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

    Ver mensaje de Bosco

    Tranquilo BOSCO.... el tema va para largo.... Como todo en la vida, hay ciclos y espero que el favorable esté a la vuelta de la esquina.

    Ciao

    #36
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Podolski

    Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me

    Ver mensaje de Podolski

    Lo siento, PODOLSKY; el tema se ve muy mal. Cuando vaya por Nerja algún día te haré gasto allí. Lo de ";Verano Azul"; ya no tira, ¿no?.
    Aquella serie dió un estirón a Nerja. Y sí, es cierto lo que dices. En la construcción se forran muchos; aunque no sepan hacer la ";o"; con un canuto son gente muy ";despabilada"; que han sabido hacer su agosto. No sé la manera de frenar todo esto que está pasando. Los vecinos del norte (Europa norte) se compran casas a tutiplén para residir algún día en España (La futura California europea). Ya han visto nuestro clima, nuestran viandas y nuestro vino. Aquí se vive mejor que en ningún sitio.
    Salud

    #38
    Podolski
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Vivir bien.... se vive bien en todos sitios. El único inconveniente es el tiempo y esto sin duda es esencial. Si no reflexiona si el turismo se hubiera desarrollado de la misma manera si tuvieramos el mismo tiempo que en Europa....
    Creo que esa frase tan repetida de que en España se vive tan bien es cuanto menos circunstancial. En Alemania se vive muy bien también pero está casi todo el dia lloviendo. En Inglaterra idem de idem. En el norte de Francia e Italia igual.... Esto da lugar a formas de interactuar y socializar distintas, ni mejores ni peores que las nuestras. Y esto que digo no me lo invento yo: me lo dice la gente que viene por aqui y que hartos de pasar un invierno sin ver NI UN SOLO DIA EL SOL, se viene a pasar el invierno a esta parte del mundo.

    Un salu2

    #39
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Pues yo matizaria,lo de vivir bien,o por lo menos no cambio esta peninsula por nada,o si no algo tendrá el agua cuando la bendicen,creo que vivimos y disfrutamos de muchas cosas mas y mejor que nuestros colegas de UE.Mi opinión.Saluditos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar