Introducir el campo Bodegas en las fichas de vinos
Introducir el campo Bodegas en las fichas de vinos
Re: Introducir el campo Bodegas en las fichas de vinos
Ver mensaje de VeremaVamos a mas!!!
Es un orgullo pertenecer a una comunidad que sigue para adelante día a día!
Ver mensaje de VeremaYa me había dado cuenta y había contribuído a acrecentar la base de datos de verema.com con los datos de alguna Bodega .
CAda vez vamos a más .....¡¡¡ Hasta el infinito ...... y más allá....!!!
#;^))
Saludines
Jose
Ver mensaje de VeremaAhorras en tiempo, osea bien. Y lo de reportar un error en esta ficha también teneis que hacer hincapié en que se use más.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
me gustan las cosas mas "exactas y completas", gracias
Ver mensaje de VeremaYa me he dado cuenta... Más de media hora tarde en colgar ésta: https://www.verema.com/guia/bodegas/58469-sauvella-orcauvins-orcau :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Otilio HaroEstoy hartito de enviar mensajes con los precios de los vinos... :-/
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de VeremaDesde luego la informacion será mas completa pero si la bodega no esta dada de alta se alarga mucho el proceso. Por otra parte, yo suelo tomar las notas en la cata y luego tiro la botella. Muchas veces hay datos que se me pasa apuntar y si este es el caso y no tengo la bodega ¿ que ocurre ? ¿ no podré colgar la cata? ¿ es opcional poner la bodega u obligatorio ?
Gracias
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)