Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

154 respuestas
    Álvaro Cerrada

Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

En el Encuentro Verema, catar y amar, todo es empezar... ah! no! que yo no participo! :-)

peyeli
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

Ver mensaje de Linda Díaz

Obviamente no me prodigo en exceso en los foros, claro que de haber sospechado que la promotora era tán LINDA, hubiera venido hace DIAZ. Saludos a todos los que conozco y me conocen trás algún encuentro. Y dicho ésto, paso a regalaros éstas perlas.

BeVEREMAs vinos en éste encuentro.

Y volVINOS al encuentro de VEREMA.

Entre vinos encontramos LA VEREMA.

Sin VEREMA no hay ENCUENTRO con el VINO.

ABRAZOS Y BESOS A TODOS/AS......................PEDRO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar