Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

154 respuestas
    #83
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Verema

    Bueno, ya era hora!

    ahi va mi frase:

    encuentro verema: dias de vino y rosas ... y amistad

    #84
    MaJesus

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Embriagadoramente magica fusion de vino y amistad

    #85
    Linda Díaz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias Nacho! Me gustan tus sugrencias .. tus emociones.
    Estás entre los foreros que han venido a mas Encuentros, asi que hablas con mucho fundamento. .

    #88
    Linda Díaz
    en respuesta a Samwe

    Re: Describe en una frase lo que la experiencia del Encuentro Verema significa para ti (Concurso)

    Ver mensaje de Samwe

    Viviendo la vid con pasión, me gusta un enfoque de viticultura, donde toooodo nace!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar