Un bilbaíno en Vitoria: LdH demistified :^)

21 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    La verdad es que es una reflexión

    Ver mensaje de Paco Higón

    Interesante la oportunidad que Verema nos brinda para compartir afición con personas que de otra manera no hubieramos conocido.

    Lo del nivel, esta vez el mérito es del artífice de la cata, que es el Loma.

    Saludossssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Un bilbaíno en Vitoria: LdH demistified :^)

    Ver mensaje de THuRStoN

    No está mal, gracias a Verema estamos conociendo a gente estupenda como ";El Loma";, que ya me ha dicho que estuviste pletórico. Leyendo tus notas de cata intento imaginarme cómo saben algunos de los vinos que no he catado

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    PD: ¿a tamaño natural? Pues Parker es grande

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a THuRStoN

    Re: La verdad es que es una reflexión

    Ver mensaje de THuRStoN

    Para mi también es lo mejor que tiene este foro, he tenido la oportunidad de conocer gente enorme en este país.... y también gente de otras partes del mundo, como Daniel, Benjamín o Gerry Dawes....

    De la cata no hay mucho más que decir, salvemos nuestro patrimonio histórico que hjay valores a nivel de los mejores vinos de cualquier país del orbe!!!

    #12
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Un bilbaíno en Vitoria: LdH demistified :^)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Muchas gracias THURSTON. Tu informe ha sido brillante, leerlo me ha hecho revivir muchas cosas de la interesante sesión de ayer. Te pasas en elogios y flores y me haces sonrojar un poco.
    Lo que todos imaginereis conociendo a Thurston es que su presencia en la sesión fue todo menos secundaria. Conocimiento, orden, seriedad y respeto por el vino. Y luego curro, ayuda, integracion en el grupo, simpatía. Le he dicho antes a Gonzalo que vamos a hacer una OPA hostil para llevarnos al THURST a Vitoria como nuevo fichaje.
    Perdonad amigos, que nos pongamos un poco plastas con tantos elogios mutuos, pero es que es verdad que el vino tiene ese efecto (no solamente cuando uno se emborracha) de exaltación de la amistad (y cantos regionales, jeje).
    Por cierto, y hablando de efectos retardados del vino.... A lo largo de la mañana yo me encontraba de tanto en cuanto con evocaciones nítidas en paladar y en retronasal de características de los vinos de ayer. Será eso la conocida ";persistencia"; de estos vinos, o el DR. Alzheimer me está proporcionando alucinaciones a estas alturas?
    Un abrazo, amigos


    EL LOMA
    ^

    #13
    suzanne
    en respuesta a THuRStoN

    Re: LdH demystified: epílogo

    Ver mensaje de THuRStoN

    Magnifica cronica, Thurston, estoy iniciandome en los vinos de LdH y realmente esa cata junto a los consejos de otros foreros son magnificas chinitas en el camino para seguir aprendiendo.
    Saludos.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Ojála así fuera amigo BOS

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pero Thurston (Thurs para el amigo Bosco o Bos :), aqui los unicos odiadores son los odiadores de los ";carinyosamente"; llamados ";chapapotes";: creo que ningun@ de los que amamos los ";chapapotes"; (bien hechos, los muy bien hechos) odiamos los clasicos: es que nos gustan todos todos todos (... o casi :))))

    MaJesus

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a suzanne

    Re: LdH demystified: epílogo

    Ver mensaje de suzanne

    Me alegra saber que sirve para algo :-) a alguien. Fantástico, creo que casi todos los Veremitas hemos pasado por el bautizo a los tondonias. Lo cual, mal que bien, sirve para saber apreciar lo que un vino longevo puede llegar a dar.
    Espero que disfrutes tantos los Tondonias/Bosconias como muchos de nosotros los disfrutamos. Y si no gustan tampoco pasa nada, aparte de la tristeza que le entrará al amigo BOS :^).

    Saludossssssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar