Buena noche en la Terrassa...

8 respuestas
    #1
    All I Oli

    Buena noche en la Terrassa...

    Bueno, pues quiero aprovechar para dejar constancia de la buena noche que pasé cenando junto a varios foreros ( y no foreros) de Verema, que el Sábado pasado nos citamos en La Terrassa del Museu. Buena cena (acabé extenuado!! suerte del GT reponedor de energía!!), buenos y muy interesantes vinos ( algunos con el bodeguero incluido y presente en la cena, je je...) y sobretodo, muy buena gente, la cual tuve la oportunidad de conocer "in situ" allí. Agradecer a Sonia por invitarme a la cena con el gran grupo y por lo que cuesta a veces reunir en una mesa a tanta gente en una fecha señalada. A Pepe, ya no tengo que echarle más flores: me encanta charlar de vinos con él, aunque creo que podríamos hablar de todo, pienso. A Alfredo Maestro ( qué bien me lo pasé también contando anécdotas de mil cosas, vinos aparte!!); a Raúl Cano, el cual al igual que Alfredo conocí en la cena por primera vez, y con el cual me queda una larga charla sobre GinTonics y algunas copillas más, pendientes,:) Y por supuesto, a Rafa Blanco, con el que curiosamente no había coincidido nunca, ni en el rstaurante ni en ninguna cata. Gran personaje, profesional, y mejor persona. (Volveré pronto allí, Rafa!!) Y todos los allí presentes, idem de idem!!! De nuevo, gracias mil!! El gusto es mío!! Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche en la Terrassa...

    Ver mensaje de All I Oli

    Sabes que para hablar de vinos siempre estoy activado, como comentas otro buen rato en buena compañia y con grandes vinos, compartir estos vinos con Alfredo Maestro y todos los demas compañeros es un motivo de alegria. Ya habia catado algun vino de Alfredo y se que a el no le gusta que lo piropeen en publico, solo comentarle que sigue por ese camino, para mi es el adecuado, grandes vinos a precios que todos podemos llegar.
    Ahora le contesto a Diana56, son los vinos de Alfredo Maestro, La Guindalera 2009 y La Olmera 2009.

    #7
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Buena noche en la Terrassa...

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, pues si no le gusta el "piropeo", más jabón le daremos, ja ja ja...
    La verdad, y creo que lo comentábamos en la cena con Alfredo tengo qutambién: al César lo que es del César!!! Si tengo que decir que no me gustan lo digo, pero ciertamente que me gustaron, la verdad.
    Y lo que comentábamos en la cena, por lo menos a título personal,es que cada uno tenía lo suyo: la Guindalera con una boca muy buena y la Olmera, una nariz muy atractiva, balsámica y envolvente. El que no quieran, para mí!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Buena noche en la Terrassa...

    Ver mensaje de Pingus04

    Jose, como te comenté ayer por la noche: era una bestia desbocada en nariz; demasiado rudo, como bien te comentaba Pepe. Y al igual que él, tampoco le auguro un gran cambio. Nunca se sabe.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar