No entiendo una cosa.

53 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Manto Negro
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo acabo de llegar, como aquel que dice y me puedes explicar, que ha hecho para que haya sido eliminada. Podemos hablar de vino, pero esto es una democracia¿no?, no hay dictadura en este pis, y por lo que yo he visto en estos foros, los participantes son muy comedidos, en compración a otras guerras que he estado.

    Ya me decis, que estoy un poco ver cn todo esto, ya que creo que lo politicamente correcto ya no esta de moda, y menos en los tiempos que corren.

    Un abrazo a todos

    #42
    lair75

    Re: No entiendo una cosa.

    ¿Por floodeo?.

    #43
    Gabriel Haro
    en respuesta a lair75

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de lair75

    Creo, que es una mujer que ha participado mucho y en determinados campos, no sólo en uno. Con ella he estado de acuerdo, en unas cosas y otras no. Entiendo, que el mundo del vino es muy amplio, y no se debe cerrar solo a los vinos que bebemos, o tenemos en las estanterias.

    Las criticas de ella han sido muy constructivas, con una argumentación amplia, que incluso te hace pensar, que tu puede estes equivocado, por ello entiendo que es una pena que se vete una persona asi, por el motivo que es molesto. En un país que vive en el siglo XXI, es intolerable.

    Gabriel:

    P.d Mayol es un nombre que existe, se puede saber si conoces alguien de latinoamerica.

    #44
    lair75
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Bien por ti, me alegro que te enriqueciese tanto. En lo que a mí respecta, de sus casi 700 post en apenas dos meses, a pocos les encontré algo de "chicha", y de esos, muchos eran copypastes, en una actitud más cercana al floodeo que a otra cosa, pero oye, que igual es sólo una impresión.

    P.d ¿qué tiene que ver exáctamente que exista el nombre de Mayol?, ¿me estás preguntando si conozco a a alguien de latinoamérica?.

    #45
    Gabriel Haro
    en respuesta a lair75

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de lair75

    No era exactamente por tí, es lo malo que tiene lo de indicar "respuestas a...", es un pequeño problema.

    A mi no me parece que haya copiar y pegar, en esta mujer. Eso de copia y pegar, siendo politicamente incorrecto, se da en muchos mas casos. Cosa que es normal, ya que son datos que hemos adquirido en otros lugares, no por impresión directa de uno.

    Salud.

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: No entiendo una cosa.

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues la verdad es que estoy contigo Gabriel, es una pena que Mayol halla sido baneada, pues había entrado con muchas ganas, y le daba mucha vidilla a los distintos hilos, es una pena, que por no estar deacuerdo con una persona, simplemente se prescinda de ella, malos tiempos para la lírica....pienso yo.

    Espero que no llegue el día que me censuren por escribir versos, tiempo al tiempo....

    #48
    Davinci2
    en respuesta a in vino veritas

    Re: No entiendo una cosa...la añada 99 en Rioja fué complicadilla...no?

    Ver mensaje de in vino veritas

    A ese Aurus 99 en mi humilde opinión le afecto el prepaso de la peseta al Euro....en cuanto al resto del hilo, lo que dice el porteño Guillermo, vi al brujo en el olympia el sábado y no se que bebía si fino o manzanilla-

    SALUT¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar