No entiendo una cosa.

53 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Diana56

    Re: Qué pena

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana, sin entrar en el fondo del tema del hilo que nos ocupa( entre otras causas por no tener la minima informacion sobre el mismo), te puedo asegurar que en este foro, en mi modesta opinion y sin entrar en ningun tipo de comparaciones, hay mas de 20-30 personas que saben una barbaridad sobre vinos y de los que cada dia yo aprendo cosas y de vino creo que yo se algo.

    No te voy a dar nombres, por razones obvias, pero si asi lo deseas por via privada estare encantado de darte unos cuantos nombres.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Vaya!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues este Pancho Campo debe ser un fenómeno de la premonición, pues ese perfil está dado de baja hace alrededor de 4-5 semanas.

    Esta es la cuenta que siempre utilizan tanto él como el resto de The Wine Academy:

    https://www.verema.com/usuarios/the-wine-academy

    Pues nada, sigamos especulando, es gratis y deporte nacional. Y ¿cómo se llama eso que se hace con uva...? ¡ah sí de vinos también se habla en Verema!

    Saludos
    Dani

    #31
    in vino veritas
    en respuesta a Pelos

    Re: Vaya!

    Ver mensaje de Pelos

    La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.
    Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?.
    “Sabed que yo me llamo don Quijote de la Mancha, caballero andante y aventurero, y cautivo de la sin par y hermosa Dulcinea del Toboso”
    ...….porque has de saber, Sancho, si no lo sabes, que dos cosas solas incitan a amar más que otras, que son la mucha hermosura y la buena fama, y estas dos cosas se hallan consumadamente en Dulcinea, porque en ser hermosa ninguna le iguala, y en la buena fama, pocas le llegan. Y para concluir con todo, yo imagino que todo lo que digo es así, sin que sobre ni falte nada, y píntola en mi imaginación como la deseo, así en la belleza como en la principalidad, y ni la llega Elena, ni la alcanza Lucrecia, ni otra alguna de las famosas mujeres de las edades pretéritas griega, bárbara o latina”

    definitivamente, sí, debe ser ése :-)

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por lo visto el único que habla de vinos en Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    jaja...pues hablando de Meursault...qué caro, pero qué rico!!...en fin, cosas del "básico" de Coche-Dury...pero qué bueno con un Salmón Marinado en el restaurante El Sordo!! (el salmón, me refiero, se marinó allí...y casualmente, allí mismo me lo comí :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar