Elección vinos para tienda vinoteca

9 respuestas
    #9
    Martson
    en respuesta a Efememe

    Re: Elección vinos para tienda vinoteca

    Ver mensaje de Efememe

    Pues yo pienso diferente de la mayoria, te animo y no se si sabes mucho o poco pero seguro que sabes mas que el 90% de tus posibles clientes y estoy seguro tambien de que sabes vender muy bien y mas del 90% de esos clientes estaran satisfechos con el trato recibido, muchos de nosotros los foreros te envidiamos por que nuestro sueño sería montar una vinoteca y tu has tenido los cojo... de hacerlo.

    En cuanto a espumosos, ahora que llega navidad es imprescindible tener unos cuantos y buenos, como cavas. gramona (en cualquier version), recaredo, algunos brut nature más económicos y en cuanto a champagne... larmandier-bernier, paul bara... son de lo mejor en RCP

    #10
    Lugarteniente

    Re: Elección vinos para tienda vinoteca

    Yo de mercadotecnia no tengo ni idea. En cualquier caso, si fuera cliente tuyo me sentiría satisfecho si pudiera comprar Colet(cava), algo de Agustí Torello; y de champagne creo que el Andre Clouet aparte de tener una gran RCP, se esta poniendo algo más de moda. Desde el punto de vista lucrativo Moet es imprescindible, lamentablemente.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar