Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

66 respuestas
    #37
    Vconan
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    pero Don José, no sea usted tan suceptible: Me refiero, si los maridajes que aparecen en el libro los ha diseñado usted con sus gustos personales o si con un grupo de comensales han llegado a un vino adecuado a un plato. Sólo me refiero a eso.
    Me alegro por su libro, que parece que cada vez que hablo en este foro se desata una intifada.

    #39
    Alternativa
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Como el buen queso Don Pepe? Pero ya sabe el refrán sin duda, uvas con queso saben a... beso? verso? berço? Enhorabuena por su libro (Le sigo más de cerca desde su página, excelente información para quien a veces prepara oposiciones). Alguno caerá por Navidad ( a ver si consigo hacer adictos en la familia).

    #40
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo también me lo voy a regalar,a ver si se me pega algo.
    Y no se preocupe por la rasposidad,que se deja uno la barba como yo y el-la que se pique que se arrasque.
    Yo también soy amigo de los maridajes imposibles,como el último que he descubierto: Canasta Cream con mejillones en escabeche.
    Enhorabuena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar