Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

66 respuestas
    #17
    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Mayol

    Hola Mayol,

    Yo tampoco quiero perderle, sabe un montón y está en el mundo real, algo que me encanta ...

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mayol

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Mayol

    Gracias a ti por tu consideracion.

    A este señor, le he leido mucho antes de comenzar su participacion en Verema, en su Enciclopedia de Gastronomia y en su pagina final de la revista de vinos, de otro considerado.

    Sus opiniones, pueden ñolestar a alguien, pero son directas y sin consideraciones secundarias...

    Hace un tiempo en el hall de la bodega Museum vi un escrito y dada su forma de escribir, acerte que era de Pepe Iglesias..

    Un saludo Mayol

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel,

    Eso es lo que pienso. Es una persona directa y ese estilo me gusta porque si no estás de acuerdo con él, le das tus razones y siempre está dispuesto a dialogar. Le pasa como a mí: no le gusta la mentira, la hipocresía y los que se venden a causas de "dudosa honradez"... por ganar "dos duros".

    Un saludo.
    Mayol

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mayol

    Re: Pepe Iglesias publica «La bodega en casa», un nuevo libro gastronómico

    Ver mensaje de Mayol

    ¡Que se me están calentando las orejas! Vaya retahíla de piropos. Muchas gracias a todos, no podía imaginarme que me tuvieseis en tanta estima.
    Me pide Francesc una sinopsis del libro, pero Mayol, nuestra maravillosa Mayol, como siempre me ha facilitado la labor.
    En realidad no creo que os interese mucho porque los aquí presentes sois unos auténticos expertos y yo simplemente doy algunos consejos de como diseñar una bodega variada, rica en matices y con recomendaciones lo más económicas posible. Quizás lo único relativamente interesante sean los maridajes, porque llevo muchos años trabajando en eso y suelo dar con combinaciones inusuales que me han sorprendido por su contraste y porque ambas partes (vino y comida) salgan ganando en la unión.
    De todas formas, y aunque Mayol ya me ha hecho el trabajo duro, si queréis ver algo más sobre el libro, podéis hacerlo en http://www.enciclopediadegastronomia.es/publicaciones/publicaciones-propias/la-bodega-en-casa-y-sus-maridajes.html?pag=1
    Gracias de nuevo a todos. Vuestras palabras han sido un regalo precioso, sobre todo en un momento tan "rasposo" como el que estoy viviendo en Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar