El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

45 respuestas
    #43
    adriana8
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sobre el Reserva 2005 Ochoa recien premiado... dudas. Lo hemos abierto hoy... Oh, oh...!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola, os escribo de parte de la bodega, soy la enologa. Me duele mucho que se ponga en cuestion lo de este premio. Nosotros estamos muy contentos, ni que decir tiene, pero las reglas del concurso eran asi. Hay una categoria en la que se pueden presentar vinos con un minimo de un 50% de Tempranillo. Lo teneis en el Anexo, en el grupo 2.2. Aqui os lo dejo:

    http://www.enologo.com/tempranillo/docs/Reglamento_TaM2010.pdf

    Probablemente deberian haber permitido solo Tempranillos 100%? No lo se, lo que si se, es que es un concurso muy serio, y que el vino está elaborado con todo el cariño del mundo con el objetivo de hacer disfrutar a la gente.
    Lo que mas espero es que lo hayais bebido con salud y os haya dejado un grato postgusto...
    Un saludo afectuoso para todos!

    #44
    _Guillermo_
    en respuesta a adriana8

    Re: Sobre el Reserva 2005 Ochoa recien premiado... dudas. Lo hemos abierto hoy... Oh, oh...!

    Ver mensaje de adriana8

    Hola Adriana: A eso me refería yo con lo de leer la letra pequeña, a las normas del concurso. No debes pensar que se pone en duda el premio, creo yo, el premio está dado y el vino será extraordinario. Pero es por desconocimiento de las normas. Yo al menos no lo sabía. Y conocemos bien con qué cariño elaboráis vuestros vinos; eso sí lo sé.
    Gracias y un saludo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #45
    PedroCarroquino
    en respuesta a adriana8

    Re: Sobre el Reserva 2005 Ochoa recien premiado... dudas. Lo hemos abierto hoy... Oh, oh...!

    Ver mensaje de adriana8

    Yo solo preguntaba. Me pareció algo extraño o al menos llamativo o curioso que tan poca cantidad de tempranillo diera todo el empaque al vino. Pero para eso estan las reglas, reglamentos, enologos y expertos; yo solo preguntaba como bebedor que soy, más nada. No he puesto en cuestión nada relacionado con la forma y proceso del vino y menos cuestionar el premio que se lo merece Bodegas Ochoa por lo que hace.
    Otra cosa es mi impaciencia, como bebedor (y dedicado al servicio a clientes), de que DISTRIBUIDOR y semejantes no acudan a mi llamada, que es lo que calificaba de "insoportable" pero ya hace unas semanas que me dirijí a la bodega y me vendieron una caja de este vino. Quedan invitados a catarlo quienes quieran y lean esto, por supuesto.

    @Malditovino

    #46
    adriana8
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sobre el Reserva 2005 Ochoa recien premiado... dudas. Lo hemos abierto hoy... Oh, oh...!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que el principio del año me hace estar mas sensible... Si un dia venis por Olite estais invitados a probar los vinos que querais, sera un placer atenderos! Lo de los distribuidores Pedro, tienes razon que es dificil encontrar a uno que mime y trate el vino y a los clientes como nosotros queremos. Seguiremos insistiendo! Un abrazo y feliz año!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar