El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

45 respuestas
    #25
    Aloof
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    no son monovarietales solo que el porcentaje es mayor de tempranillo y eso ya vale.y en la mancha com0 cencibel
    y en toro como tinta de toro.

    #26
    vidok
    en respuesta a Aloof

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de Aloof

    Veo algo raro raro raro....decir primero que casi me fio de este titulo, por lo de cata ciega,etc que si Godoy lo reafirma no hay mas que hablar, ahora bien.
    -el titulo de Gran Tempranillo del Mundo, hasta hace bien poco se concedia a UNA sola elaboracion/Bodega, este año los premiados son Multiples.Si la memoria no me falla se lo dieron en los años anteriores a un Duron (no me parece una buena eleccion),un Merus (enorme vino),a algun Luis Cañas, al Contino, a alguno de los de PAgo de Capellanes,y poco mas. Me sorprende que este año haya varios.
    -si como comenta alguno, este premio va dirijido a "tempranillos" de Rioja y a su medida, creo que va desencaminado.
    -todos somos habiles de dar sinonimos de Tempranillo que hay por el mundo.Poco aporta, pues es sabido.
    a todo esto, los Premios siempre son Bienvenidos y dan juego.
    ah-y de acuedisimo con Eugenio. Antes que hablar de premios (que esta muy bien) esta el catar.
    Salut!

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Aloof

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de Aloof

    Tinta país, tinto aragonés, tinta corriente (Guadalajara), tinto madrid, tinta monteira, tinta montereiro (Sudamérica), tinta roriz (Portugal),...

    Muchos nombres para lo mismo ;)

    Esto es anécdota, no quita mérito al premio, quizás el nombre no sea afortunado, pero un nombre tenía que tener, ... podría haber otro que fuera Gran Cencibel del Mundo o Super Gran Tempranillo, Mega Gran Tempranillo, ...

    Yo me lo beberé igual de a gusto y que se llame el premio como les dé la gana :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    adriana8
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de Cente Medina

    Muchas gracias! La verdad es que pese a lo que estan diciendo en este foro, sobre el poco valor que tienen los premios, a nosotros como bodega y a mi como "madre de la criatura" nos gusta recibir de vez en cuando una palmadita en la espalda para indicarnos que vamos por el buen camino.

    Estar con estos compañeros de premio nos halaga, sobre todo porque nuestro reserva ha sido el unico "no Rioja", y está a un precio mundano (vale 14€ la botella aprox en tiendas).

    En cuanto a si vendemos en Colombia, siento decirte que todavia no. Espero que llegue algun dia! Vendemos en Mexico, Puerto Rico y sobre todo en USA. Si quieres alguna direccion, mandame un mail.

    A Joseba lo conozco aunque ahora mismo no se donde esta y que hace. Hace un par de años lo vi trabajando en Principe de Viana pero le he perdido la pista...

    Y gracias otra vez por las felicitaciones y gracias por tu interes!! Yo tambien espero repetir en premios como este, serios y unicos. Arriba la Tempranillo!!!

    #29
    PedroCarroquino
    en respuesta a jvoltaire

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola, Voltaire, pues sí, en tiendas está ya a la venta, al menos aqui que ya es decir. En cambio en Rva Ochoa me da que no.. y es que hay vinos que no llegan si no los pides a gritos...

    @Malditovino

    #30
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Ya, si ya ha salido un tema parecido con lo de Mejor Vino de... pero hasta que no intervenga un consorcio para regular esto de los titulares va a ser complicado sustraerse a la llamada de atencion que títulos nos proporcionen...
    Un premio en un concurso es un Premio y la prueba la tenemos cuando las bodegas que son premiadas agradecen ese premio por el trabajo que hacen...Tambien ponemos puntos a los vinos y ¿son tonterias?

    @Malditovino

    #31
    PedroCarroquino
    en respuesta a adriana8

    Re: El vino Viña del Olivo del 2007 ha obtenido la categoría de Gran Tempranillo del Mundo

    Ver mensaje de adriana8

    Gracias, Adriana; la consulta hecha está pero me temo que no son los vinos que vienen a menudo por aqui. Habrá que aplicarse con las influencias en la metropoli y solicitar la gestión...

    Es que esto sigue siendo una Isla

    @Malditovino

    #32
    godoy
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Aparte de darles la enhorabuena a los premiados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si en esa linea estamos de acuerdo. Releyendo mi mensaje, donde digo, que los premiados son simplemente los mejores, debería haber dicho, que los premiados son simplemente, los que más gustaron. Porque yo tampoco soy un buen exponente de los concursos ni de los que se fían de los premios.

    Eso es una cosa. Pero lo que sí me parecía importante era resaltar la honestidad del sistema, tantas veces puesto en entredicho, y por mí el primero, que he visto también muchas cosas en concursos que me arrancaría la piel a tiras. Por eso me llevé una inmensa alegría al comprobar que en este no había ni trampa ni cartón, se premiaron los que más gustaron. Fácil, limpio.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar