Arròs al forn....

20 respuestas
    #9
    Miguelbt
    en respuesta a anatolia

    Re: Arròs al forn....

    Ver mensaje de anatolia

    Me uno al comentario de anatolia. Usa caldo de cocido (yo le pongo rabo de cerdo en vez de careta, por que luego a trocitos lo pongo en el arroz), y por cierto te faltan los garbanzos y cardo (ambos del caldo del cocido).

    Patata.

    Salu2

    #11
    Paco Higón
    en respuesta a Norje

    Re: Arròs al forn....

    Ver mensaje de Norje

    Jesus: Bodegas Local cerró hace años...;))) así que mejor que recomendar un vino local recomendar una marca de fuera que se conozca.... no caigamos en localismos sin sentido.... que no semos de Bilbao ;))))

    Entre los vinos de la patria valenciana que yo pondría diría... siguiendo mi orden

    Velgalfaro rosado (coupage más exótico) o Las Lomas rosado (Bobal)
    Las Lomas Maceración Carbónica (tinto joven, fresco y con BOBAl....)
    Dominio de la Vega Brut Reserva Especial

    Si me atreviera con un vino con algo de crianza (que creo que no me atrevería) tal vez Les Alcusses..... un vino ";californiano"; (sorry por el mal chiste Pablo) pero de aquí...

    #13
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: Arròs al forn... pues con todo lo que te han dicho tienes

    Ver mensaje de JoanF

    Hasta para darle una cucharadita, hecha de madera claro, de ese arroz al PAU Joan¡¡¡¡ un abrazo

    #14
    JoanF
    en respuesta a anatolia

    Re: Arròs al forn....

    Ver mensaje de anatolia

    Gracias por los consejos!

    De horno de leña, nada de nada...

    Sobre los vinos... más abajo alguien ha acertado plenamente mi idea... si hoy no me hubiera tomado el E. Mendoza Shiraz... sería ese... pero...

    Salut!

    Joan

    #15
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: boniatos nooo

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola!

    Lo de los boniatos lo saqué del magnífico libro de Vicent Marqués Els Millors Arrossos Valencians d’Edicions Alfaní, así como la base de la receta... pero ahora que lo remiro igual me confundí de receta y no era l’arròs al forn.

    Por cierto, excelente libro, ameno y entretenido. Dejadme que os lo recomiende.

    Salut!

    Joan

    #16
    JoanF
    en respuesta a Norje

    Re: Arròs al forn....

    Ver mensaje de Norje

    Vaya! se me ha visto el plumero... hoy he tomado el E.Mendoza Shiraz, le habría ido bien!

    Gracias!

    Joan

    PD: tan mal ves el maridaje con el Mas d’en Compte?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar