Lecciones de economía y vino...

14 respuestas
    #11
    Luisito.Ramiro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Lecciones de economía y vino...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si señor.
    Tu para ministro de economía y como el vino esta en el de agricultura, juntamos los ministerios.
    Vinsimes, un placer... gente como tu y reflexiones como esta es lo que se necesita hoy en día.

    #12
    Cachina
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Lecciones de economía y vino...

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¿Dónde hay que vender esas botellas vacias para sacarse esos 46 €?
    Muy bueno la comparación.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: Lecciones de economía y vino...

    Ver mensaje de Mayol

    Claro claro!! :)

    La buena compañía es fundamental ;) Doy buena prueba de ello respecto al sábado, un Grandes Añadas del 98 de Artadi tomado con David, Sergio70, Juan Luis, Javier, Rosa y el resto de amig@s que habíamos el sábado, se convierte en Galácticas Añadas :P

    PD. Encima, yo me tomé de ese creo que 2 copas jejeje (la que me tocaba y otra más... había que aprovechar....)... lo del Billecart Salmon del final ya fue el novamás ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Lecciones de economía y vino...

    Ver mensaje de Juanjosantos
    Me alegra que disfrutaras tanto, ves reservándote para el 6D, que va a ser bestial, jejeje Juanjo estudiándose la carta, para elegir el vino al que me va a invitar la próxima vez que nos veamos en Alfafara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar