Lecciones de economía y vino...

14 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Lecciones de economía y vino...

    LECCIONES DE ECONOMÍA

    1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
    Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,
    hoy tendrías ¡29 euros!

    2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de
    Fortis, otro gigante del sector bancario,
    hoy tendrías ¡39 euros!

    3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de cualquier DO de esos que llevan botellas chulas (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros !

    Conclusión: En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando
    sentado y bebiendo buen vino.

    Y recuerda que quien bebe,

    VIVE:

    · Menos triste.
    · Menos deprimido.
    · Menos tenso.
    · Menos peleado con la vida.

    Piensa en ello, y...

    · Si vas a conducir.....no bebas..


    · Pero, si vas a beber,..... ¡llámame!

    #8
    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: Lecciones de economía y vino...

    Ver mensaje de Mayol

    Hola,

    En lo que llevamos de este año he invertido varios miles de euros en vino y con mucho orgullo :) En años pasados también invertí, pero menos...

    Si tuviera esos miles de euros en el banco, ¿ quién me garantiza que mañana no hay un corralito y me quedo sin pasta, sin vinos y sin haber disfrutado ?

    Así, al menos, tengo mi inversión protegida en vino, algo tangible, disfrutable, bebible... si mañana se va todo al carajo tengo un capital en vinos para resistir las adversidades y hacer más llevaderos los días que me queden :P

    PD: El mejor plan de pensiones privado -> vino tenido y vino bebido. Es lo que nos vamos a llevar :)

    Saludos,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar