Queja ultima entrega de vinos

17 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a marcmassana

    Y yo pregunto...

    Ver mensaje de marcmassana

    Porque aun estando de acuerdo con ";La Dirección";, con que quizá la expresión de tu malestar via foro no sea la más adecuada, pues me surgen alguna dudas.
    ¿Tardaste 2 meses en beberte una botella del Sushiwine o tardaste eso en terminarte las dos? Me explico, es que por mucho que agüante el vino en cuestión, estando dos meses abierto, pues se oxida el vino más pintao.
    Y yo no soy socio (máculo en mi curriculum ;) pero como decía MaJesus, es cuestión de gustos, pero supongo que yo preferiría 2 botellas de cada vino. De esta manera, con la primera botella pruebo como anda el vino y tras consultar al foro ;))))) pues ya decido si lo dejo durmiendo (bien arropadito en algún ricón del salón de casa) una temporadilla.

    Saludos,

    Jose

    #11
    Bosco
    en respuesta a Aagesen

    Re: Marc bienvenido al Foro, eso en primer lugar y vaya

    Ver mensaje de Aagesen

    Pos claro AAG amigo cualquier día que pase por el Rincon camino de Algarrobos, cargao de batatas nos hacemos ahi en Almachate un vinito, un abrazo

    #12
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Marc bienvenido al Foro, eso en primer lugar y vaya

    Ver mensaje de Bosco

    La verdad es que me dejas impresionado cada vez que cruzo mensajes contigo.
    No dudes en avisarme cuando pases por la zona en serio te lo digo e intercambiamos botellas
    Un abrazo
    Manolo

    #13
    suiko
    en respuesta a marcmassana

    Qué suerte!!

    Ver mensaje de marcmassana

    Jo... qué suerte tienen algunos!

    A mi me encantaría poder recibir alguna entrega del club verema - desafortunadamente tendría que cargar con los tremendos impuestos de exportación (que lo haría demasiado caro), y así me tengo que conformar con la aburridísima selección que hay acá y lo que puedo meter en la mochila en mis viajes hispánicas.

    #15
    marcmassana
    en respuesta a jose

    Re: Y yo pregunto...

    Ver mensaje de jose

    En respuesta a su mail
    la expressión que tardé dos messes en terminar la botella, hacia referencia a tener una botella que no te gusta en la nevera durante mucho tiempo, la verdad es que era un vino que no se oxidava rapidamente , los vinos franceses debido a su acidez élevada soportan bastante bien el paso del tiempo, ademas este tenia un toque como de vino de podredura noble ";botritis"; que le permiten aguantar bien.

    marc massana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar