Queja ultima entrega de vinos

17 respuestas
    #1
    marcmassana

    Queja ultima entrega de vinos

    Soy socio de este club para provar nuevos i buenos vinos, quiero dejar cosntancia de mi queja respecto a que se repitan vinos, como es el caso de la ultima emntrega, donde dos de los vinos son repetidos, y el Sushiwine ya se habia entregado a probar,

    hay demasiados vinos donde se entrega 2 botellas preferiria 1 SOLA BOTELLA POR PRODUCTO.

    respecto al sushiwine, es un vino correcto pero tardé 2 meses en terminaRLO PORQUE NO ME GUSTO.
    también se hae puesto un fino vino que tendre trabaJO PARA TERMINARME

    MARC MASSANA

    #2
    MaJesus
    en respuesta a marcmassana

    Re: NO Queja ultima entrega de vinos

    Ver mensaje de marcmassana

    Pues yo tambien manifiesto mi opinion: a mi si me gusta que se se incluyan dos botellas de algunos vinos (o de casi todos); el sushiwine es muy original y no me importa tenerlo para ocasiones en que comemos sushi o tartares de pescado ... y el amontillado ME ENCANTA!!!! ... como ves, los que preparan los lotes no lo tienen facil ;))) ...

    MaJesus

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a marcmassana

    Re: Queja ultima entrega de vinos

    Ver mensaje de marcmassana

    Estimado Marc, no creo que el Foro de debate sea el lugar donde debas resolver los problemas que te puedan causar los envíos del Club Verema pero, en aras a la transparencia, te contestaré por la misma vía.

    De entrada, te recuerdo que en tu condición de socio del Club Verema no tienes obligación de recibir todas las selecciones de vinos que hacemos desde el equipo de Verema sino tan sólo una al año (de las seis que se ofrecen). Además, si conoces (espero que sí, pues imagino que las leerías) las condiciones que aceptaste al hacerte socio del Club Verema, la forma de rechazar la selección de la que se te informa puntualmente con no menos de un mes anterior a su envío es muy sencilla: nos envías un mail diciendo que no te enviemos el próximo lote o nos llamas por teléfono para comunicarnos el mismo mensaje.

    Luego, si has recibido correctamente hace más de un mes la información de cual va a ser la composición del próximo lote del Club Verema (además de que lleva el mismo tiempo publicada en su correspondiente sección del Club), ¿como te sorprendes en este momento de cuales son los vinos que se te han enviado en este lote?. De verdad que cuando leo mensajes como el tuyo (y disculpa si te molesta que te tutee) el auténticamente sorprendido soy yo.

    Por otra parte, respeto muchísimo que determinados vinos no te gusten, como puede ser el caso del Sushiwine. Ahora bien, de nuevo, te recuerdo que si has tenido opción de catarlo es porque se te ha enviado ";gratuitamente"; una botella para poder participar en la última cata virtual (precisamente has tenido prioridad para su recepción por tu condición de socio del Club) y que, vuelvo a repetir, nadie te ha obligado a que, a posteriori, te quedaras con la siguiente selección del Club. Selección en la que hemos creído conveniente (precisamente porque fue bastante bien valorado en la última virtual) introducir una botella del citado vino.

    En cualquier caso, como te decía al principio de este mensaje, no creo que el Foro de Debate sea el lugar para resolver los problemas asociados a los envíos del Club y te invito a que te pongas en contacto conmigo a través del mail de mi perfil público o con Alvaro Cerrada para resolver este tema. De todas formas ya te digo con rotunda claridad que el objetivo del Club Verema no es tener a socios insatisfechos así que si tienes la menor duda sobre este lote, no vas a encontrar ninguna dificultad por nuestra parte en devolverlo. Aunque, insisto, tenías todo el derecho del mundo desde el momento en que se hizo pública la información de su composición a haber renunciado a su envío y habernos ahorrado a todos cualquier molestia.

    #5
    marcmassana
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Queja ultima entrega de vinos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En referenacia al mail que me ha enviado le informo que no era mi intención hacer una queja publica sobre el lote recivido, he creido conveniente enviar mi opinión para que sea escuchada como una más,si hubiera sabido que habia un lugar más conveniente lo habria enviado allí.

    Por lo que he podido leer en su mail se ha tomado este tema como una critica personal, no hera mi íntención, como le he dicho no creo que el sushiwine sea un mal vino he dicho que a mi no me gusta. Tampoco me ha gustado su tono en lo referente que recibí la botella del sushiwine ";gratuitamente";, ni tampoco me ha guastado cuando ha hecho referencia a que podria haber reusado el lote y hubiera evitado molestias a todos, le recuerdo que presentar una critica no deberia ser una molestia para usrted sino una forma de saber la opinión de sus clientes.De todas formas no es mi intención estar en un club donde no suy bienbenido.

    Atentamte
    Marc Massana

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a marcmassana

    Re: Queja ultima entrega de vinos

    Ver mensaje de marcmassana

    Por supuesto que son admisibles todas las críticas, y mucho más de los propios Socios del Club. Si se trata de justificar el porqué de las selecciones que hacemos, no hay ningún problema en discutirlas incluso en el propio foro.

    El problema es que por la forma de lanzar el mensaje, a mí me ha dado la sensación (seguramente equivocada), de que se recibía con cierta sorpresa la composición del lote cuando dicha información estaba publicada desde hace mucho tiempo.

    Entiendo que no le (dado que no me tutea yo tampoco me voy a permitir esa licencia) haya gustado el tono de mi mensaje pero, insisto, a mí tampoco me gustó el suyo (tal vez, vuelvo a repetir, por una mala interpretación por mi parte de su intención).

    En cualquier caso, mi propuesta sigue en pie. Si quiere devolver el lote, estamos a su disposición. Si quiere informarse de otros vinos que podemos poner a su disposicón de los stocks que tenemos disponibles en nuestro local, de nuevo, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros. Y, por último, si se siente a disgusto en el Club por las manifestaciones que le he hecho, no tiene más que comunicarnos por mail su deseo expreso de darse de baja. Por nuestra parte no sólo es bienvenido en el Club sino que sentiríamos mucho que cualquier socio se diera de baja por cualquier malentendido a no ser que realmente no estuviera de acuerdo con su filosofía, sus selecciones o los servicios que le proporciona. Por supuesto, usted tiene la última palabra.

    #7
    Bosco
    en respuesta a marcmassana

    Re: Marc bienvenido al Foro, eso en primer lugar y vaya

    Ver mensaje de marcmassana

    Por delante, mira el Bosco, el que suscribe ha tenido sus rifis rafaes aquí como todo el mundo, no te vayas así hombre veras que la gente es encantadora y te interesará desde muchos puntos de vistas el seguir con nosotros, será un verdadero placer además poder contar con tu participación, como hasta ahora, tu cata del Norte, pues tan rebien hombre, ahora tal vez por no saber como funciona lo de los lotes pues ...no pasa nada hombre el ofrecimiento que te hace Contreras es correcto y sincero, anda hombre arregla las cosas y permitenos seguir contando con tu consideración, deja que te podamos acreditar que lo que te digo no es pura ";poesía";, pues tambien y a proposito hay `poetas y poetisas, y magas y filosofos y camioneros como el Bosco (16 ejes amigo) si voy por tu tierra te lo dejare para que le des una vueltecita a la manzana, anda amigo bienvenido y un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar