Vino de Montsant

14 respuestas
    #10
    Manto Negro
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino de Montsant

    Ver mensaje de Arkmo

    Yo no pienso que hayn vinos para mujeres o para hombres, el vino es global y en casa cuando nos juntamos parejas a cenar y catamos vinos no veo diferencias, por ejemplo a mi mujer le encantan los prioratos y el Espectacle que hace Rene Barbier de Clos Mogador. El vino es global y si no que se lo digan a Dafne Glorian de Clos Erasmus, una mujer que hace un vino de impresión. Creo que es un poco machista que si hacen vinos para mujeres o para hombres, yo creo que hay mas vinos para cada momento o situación independiente de que sea mujer o hombre.

    En cuanto a dulces o blancos estamos en lo mismo.

    Un saludo

    #11
    Vadevi
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino de Montsant

    Ver mensaje de Manto Negro

    Totalmente de acuerdo contigo, as puesto un par de ejemplos, pero hay muchísimos mas, y al contrario vinos malos producidos por hombres "haberlos hailos" por cierto me encantan los vinos dulces, Montsant,Priorat, Terra Alta, Utiel-Requena, Alicante, Yecla, Jumilla uffffff hay tantos

    Salut

    #12
    Manto Negro
    en respuesta a Vadevi

    Re: Vino de Montsant

    Ver mensaje de Vadevi

    A mi me gusta el vino dulce en general, sobre todo el Caligo, no se si lo conoces. También me ustan Molino Real, Casta Diva, ochoa, castaño, los Sauternes los Tokaji, los vinos dulces sudafricanos, los Icewine.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar