vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

7 respuestas
    #1
    Arcángel

    vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

    Por diferentes motivos no dispongo de un sitio adecuado para colocar el armario conservador que me gustaría comprarme, pero sí que cuento con dos terrazas cubiertas de generosas dimensiones y distinta orientación; y me pregunto si sería muy disparatado ubicar un armario en dicho lugar -no un tope de gama, claro, jejeje- porque como ya digo no tengo alternativa. ¿Alguien del foro tiene experiencia al respecto? Saludos.

    #2
    Aagesen
    en respuesta a Arcángel

    Re: vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

    Ver mensaje de Arcángel

    Creo que el problema seria que le diese el sol o la lluvia directamente, si lo pones a cubierto como dices pues no tienes que tener muchos problemas teniendo en cuenta que las grandes variaciones de temperatura tambien repercuten en la nevera.
    Un saludo
    Aagesen

    #4
    __Santiago__
    en respuesta a Arcángel

    Re: vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

    Ver mensaje de Arcángel

    Yo tengo el mio exactamente en las mismas condiciones y como no le da el sol no he tenido ningún problema hasta ahora (lo tengo desde hace tres años). Lo único es que deberás tener cuidado de no tener abierta la puerta mucho rato en verano por el calor exterior.

    #5
    OscarM
    en respuesta a Arcángel

    Re: vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

    Ver mensaje de Arcángel

    Por lo que he visto en algún catálogo de especificaciones (Liebherr) no conviene que la temperatura exterior sea extrema (si no recuerdo mal fuera del rango 8-32º para gamas bajas y 5-38º para gamas altas).

    Espero que te sea de ayuda.

    Oscar.

    #7
    __Santiago__
    en respuesta a Arcángel

    Re: vinoteca: ¿Armario conservador en una terraza?

    Ver mensaje de Arcángel

    Es de la marca Eurocave, pero no te puedo decir el modelo exactamente porque está en la casa de Madrid y ahora estoy en Barcelona durante todo el mes de octubre. Tiene una capacidad aproximada de doscientas botellas, una sola temperatura uniforme para todo el armario, puerta normal (no de cristal) y dos bandejas deslizantes.

    Sinceramente estoy muy satisfecho con ella y de hecho hace un año me compre otra que conseguí colocar en casa de mi suegra (solo yo tengo la llave) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar