Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

36 respuestas
    #17
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Jajaja, ¡¡¡ni que tuvieras comisión¡¡¡. Habrá que pensarlo...y por cierto ¿qué hay en el completo?...

    #19
    Jordibrava
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, disculpa, a la frase sobre el no, quería decir: "en el restaurante SE COME BIEN".

    Siento el error, me pareció gente muy amable, un buen lugar, un buen restaurante, unos vinos fabulosos y simplemente la decoración "horterilla" pero como siempre a gustos (veo que tu también coincides).

    Saludos.

    #20
    Selecta
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Jordibrava

    Si, si, por eso, cuando te leí, me quedé un poco sorprendida, pero clar para gustos colores. Gracias por la aclaración...

    Saludos.

    #23
    Selecta
    en respuesta a Mayol

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Mayol

    Por cierto, tu has estado? Si es así cuentanos un poco, por ejemplo que habitación es la mas encantadora, etc, etc...

    #24
    Mayol
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca la Estacada, hotel y spa con encanto enoturismo cerca de Madrid

    Ver mensaje de Selecta

    Yo fui cuando estaba en construcción (tanto el spa como el hotel), pero tengo amigos que han ido y les ha gustado bastante.

    En referencia a las habitaciones sé lo que se ve en las fotos de la web, por eso te dije que te sirvieras tú misma, o que le preguntaras a Marisol Cantarero, que seguro que ella te las enseña personalmente, si no están ocupadas...

    Un abrazo.
    Mayol

    P.S.: Por cierto, ¿cómo te llamas?. Lo digo para saludarte en los mensajes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar