El Gusto por el Vino...

49 respuestas
    #36
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Solomon

    Mira que eres "Pejigera"....
    Y deja de mandarme emails pidiendome el numero de telefono porque no pienso dartelo...

    Y al encuentro en El Gusto por el Vino ni se te ocurra venir porque llamo a seguridad...
    Ignorante de la vida!!

    ;-DD

    #37
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    Pero vamos a ver... ¿Por qué no puedo ir a El Gusto por el Vino? No lo entiendo... ¿Y por qué vas a llamar a la seguridad de El Gusto por el Vino? ¿Tiene acaso seguridad esa excelsa vinoteca, ubicada en blablabla? Pues nada, si no me quieres por El Gusto por el Vino, no iremos a El Gusto por el Vino, entonces... Y que conste que El Gusto por el Vino me encanta, ¿eh?
    Por cierto, has hecho bien en entrecomillar pejiguera... Sí, con "gue"... Son estos pequeños detalles los que pueden dar al traste con una bonita amistad. Y bueno, me alegra saber que al fin has asumido el rol que te pertenece, el de "piba"... No, no quiero tu teléfono, y si te llamo lo hago con número oculto.
    Nos vemos en El Gusto por el Vino. Es una buena vinoteca. Do fe de ello... Uy, se me escapó la "y"...

    #38
    Rayco
    en respuesta a Solomon

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Solomon

    mira que eres "pejiguera"... ( asi te va bien?? )
    Con tal de que no me acoses mas, nos vemos en el Gusto por el Vino.... pero ve vestido esta vez, esos numeros que montas no me gustan.
    y poe cierto, mira que eres "pejigera"...

    Me encanta que a las 8,00 a.m estes dedicado a mi...

    P.D: quizas en el puente me de un salto Tf, dejo que te disculpes conmigo en persona...

    Saludos

    #39
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    Pero si te encanta que te acose, bobita... Ay, qué sería de tus mañanas sin mí... Y no iré vestido a El Gusto por el Vino. Tapar este cuerpazo es un sacrilegio.
    Ya en serio. Probablemente me daré un salto el viernes o sábado. Que quiero probar La Pola, que me han comentado que está muy bien.

    #40
    lando
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    Gran idea. Siempre que no interfiera en la relación que mantienen Solomon y tú. Jamás me perdonaría estropear algo tan bonito.
    Jajajajjaajja
    PD. Día y hora?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar