El Gusto por el Vino...

49 respuestas
    #10
    Rayco
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    bueno pues lo dicho, nos vemos en "El Gusto por el Vino"...
    Pronto visitare Suertes del Marques y Tajinaste... veremos que se cuecen por ahi, no se yo... ,-D

    P.D:Solomon, eres una conquista cualquiera hasta que no se demuestre lo contrario... ;-DD

    #11
    Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    A todas estas, y donde estaba Carroquino??
    Tiene que ir a bendecir la tienda con Vino de tenteniguada...

    Saludos

    #12
    Jonatan
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    El otro día puse un post con esto mismo y me lo quitaron los de Verema porque según ellos era muy comercial.
    El lugar es la bomba. El otro día me compré Finca El Bosque 2005 y La Pola 2007 (pedazo de blanco de la Ribeira Sacra)

    #13
    Rayco
    en respuesta a Jonatan

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Jonatan

    Nada Jon, la proxima habla conmigo, Verema es cosa mia .... ajajajajaja
    Oye, no se pueden molestar, estamos los amantes del vino de enhorabuena, un lugar de vinos sea de quien sea, y donde sea es una buena nueva.
    Finca el bosque es para tomarlo conmigo siempre y cuando el Solomon no este cerca.... ,-DDD
    Pero La Pola me parece cada vez mas, "Palabras Mayores"....o no??

    #14
    lando

    Re: El Gusto por el Vino...

    Aunque parezca mentira no he ido todavía. Bueno, la verdad es que sí que fui, el día siguiente de la inauguración, pero eran las 3 de la tarde y estaba cerrado. Pensé que tendrían horario continuo. Todo el mundo habla maravillas y ya sabes que yo estaba pendiente desde hace un par de meses. Me escaparé para la capi en cuanto pueda y así dar mi propia opinión.
    PD: después del concierto de Sabina también estaba cerrada.
    Jajajajaja

    #15
    Jonatan
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    El moderador que me tiene manía.
    Pasé hoy y no queda más La Pola, que con una L más sería un buen adjetivo para éste vino, porque es La....
    Tengo reservado El Bosque para gente que lo aprecie, porque a veces abro vinos para algunos amigos que le da igual un bosque que un castaño. Tu puedes ser uno de los que lo aprecie...

    #16
    Solomon
    en respuesta a Rayco

    Re: El Gusto por el Vino...

    Ver mensaje de Rayco

    Yo no tengo la categoría suficiente como para catar lo que cata esta señora... A la chica esta le van los blanquitos afrutaditos...
    Querido Jonatan, eres un maestro del humor. Desde Martes y Trece no se había visto tal derroche de ingenio. Entonces, La Pola es la P...? Jejejeje...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar