Bordeaux: 3 días en el paraíso

25 respuestas
    #17
    Labalandrane
    en respuesta a THuRStoN

    Genial, compañero

    Ver mensaje de THuRStoN

    Esperaba con ansiedad tu relato pues sabia que habias estado por tan increible lugar. Me ha flipado tanto lo que relatas que me he hecho, (a la espera de un articulo con afotos que espero publiques en Verema)
    un ";copiar y pegar"; en un documento word para releerlo todo, todo en casa esta nuit con mas calma.
    saludos

    #20
    THuRStoN
    en respuesta a MCamblor

    La verdad Manuel

    Ver mensaje de MCamblor

    Es que mi novia tiene una paciencia prueba de bombas :^).
    Pero intentamos mezclar cultura, vino y ocio a partes iguales. Aunque como ibamos de primerizos nada como improvisar y disfrutar con lo que salga. :-))).

    Gracias por las recomendaciones vinícolas, me vinieron de perlas.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #21
    Enrique
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Yo la hago

    Ver mensaje de THuRStoN

    La verdad es que alguna de las veces que subo a Donosti me escapo a la France ";de compras"; y en la mayoria de lso casos los precios son mas baratos.
    No voy a entrar en comparaciones de precios entre vinos de ";supuesta"; igual calidad pero encuentro que el mercado frances esta mas ";contenido"; a nivel de precios que el español .Me da la impresion de que todas las novedades patrias salen al ";parque"; a mas de 30 € sino ya no es novedad...
    Por ejemplo esta ultima vez estuve recorriendome supermarches tipo Carrefour, E.Lecrec etc...con la lista de Les Incroyables y me he traido interesante vinos a interesantes precios.
    Salud y felicidades por la visita
    Al final no te llame puesto que mi familia tenia otros planes para mi......
    Enrique

    #23
    Monastrell
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

    Ver mensaje de THuRStoN

    Thurston,

    me sorprende que te llame la atención Palmer y no te haya impresionado Pichon Longueville Baron (está a la izquierda de la Ruta de los Chateaux, en las proximidades de Leovilles Les Cases y Latour que están a la derecha según vas en dirección a Saint Estephe).

    La vista de PL Baron por la noche, iluminado, y reflejándose en el estanque que tienen en frente, es realmente majestuosa.

    Saludos,

    M:

    #24
    Labalandrane
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Gracias, Laba!

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si me lo mandas por mail te lo agradezco pues el pegote de word me ha salido un poco churro con las prisas aunque esta legible(no me he aguantado, me lo acabo de leer en el curro).
    lo que si te pido es que me des direcciones de hotelitos con charme para buscar pues el puente de diciembre tengo St. Emilion como opcion B si Canarias no se pone a tiro.
    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar