Bordeaux: 3 días en el paraíso

25 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

    Ver mensaje de THuRStoN

    ¡Buenas descripciones Thurston!
    Habiendo estado nosotros una semana, y leyendo todo lo que habéis recorrido vosotros en ¡tres dias! intuyo que os habéis pegado un tute de consideración, maldiciendo el tráfico en la ";rocade"; y al que se le ocurrió hacer obras en el puente de Aquitania.
    Desde luego comparto el sentimiento y las sensaciones que comentas en tu/s mensaje/s.

    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias Iñaki,
    Ha sido un tute importante como dices, pero sarna con gusto :^). En cualquier caso lo peor es cuando volvíamos un día a eso de las 12.50h después de cenar y mirando el mapa digo ¡Qué fácil! cojo el puente de Pierre y todo recto. Jejeje, llegamos al puente y estaba cerrado. Menuda vuelta tuvimos que dar.
    La verdad es que ya tengo ganas de volver para visitar todo lo que nos dejamos.
    Saludossssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #11
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

    Ver mensaje de THuRStoN

    Sí que aprovechásteis bien los tres días! Dan muchas ganas de ir, la verdad, a ver cuándo consigo montarme una de esas escapaditas... ¿Le hiciste caso a Loma y te trajiste una fregoneta llena?
    j.

    #12
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

    Ver mensaje de Norje

    Jejeje, casi tengo que ir con dos Fragonetas :^). Me dedique a Burdeos 2001, Graves del 1998 y los blanquitos del 2001.

    La verdad es que como bien dice Manuel, estando tan cerca y con los precios tan buenos que hay por allá, hacer una procesión al año no es tan mala idea.

    Saludosssssssssss,

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

    Thurs, te falta la foto...

    Ver mensaje de THuRStoN

    De la pobre Nagore en la camilla con el óxigeno, gotero,... :-)).
    Dale recuerdos a la chica.
    Envidia sana, y gracias por el reportaje.
    Unos van a Santiago, otros a la Meca, y yo a Burdeos -amén de Bilbao y Ciudad Real-

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    Son buenos, creeme

    Ver mensaje de Norje

    Si vieras los precios en Primeur de ciertos Châteaux y vieras lo que piden acá en Primeur lo flipas de verdad. Bueno ya lo verás este Sábado.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #16
    MCamblor
    en respuesta a THuRStoN

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Impresionante recorrido en unos pocos días. Y la verdad es que lo de llevarte a la novia es loable. Yo jamás hubiese podido reconciliar mi puntillosa enomanía y mi insaciable deseo de catarlo absolutamente todo con los intereses de la Josie (mucho shopping con alguna que otra cosilla ";cultural"; para que no se diga...). Por eso es que divido los viajes en ";de negocios";, ";de vino"; y ";tema libre";.

    Excelentes fotos, también.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar