Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

72 respuestas
    #1
    Verema

    Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Hola a todos!

    os anunciamos que Bodegas Vicente Gandia ha seleccionado la cata más original de su vino El Miracle Art 2008 que catamos el otro día en nuestra habitual Cata Virtual

    Y el ganador es:

    Javier Zapata Marquina
    Jzm2000
    Santomera (Murcia)

    Su cata ha sido: Vino El Miracle Art 2008: Acrósticos comedidos para El Miracle.

    ¡Felicidades!

    En próximos días recibirás una caja de 6 botellas del vino El Miracle Art 2008 en tu domicilio por gentileza de la bodega.

    ¡Hasta la próxima!

    #3
    Otilio Haro

    ¡Felicidades Javier!

    Oye, que tampoco voy a esa quedada, "pesao" :-)

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Verema

    Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Verema

    Muchisisimas gracias, a Bodegas Vicente Gandía por su confianza, me siento abrumado, ilusionado y taquicárdico, ya que nunca había ganado nada escribiendo, gracias, de corazón...

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Ganador de una caja de vino de El Miracle Art 2008

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchísimas gracias Mara, sobre todo viniendo de alguien que ama la escritura, como tu. ;)

    La verdad es que no me lo esperaba, de echo, me gusto mucho la cata de Teresa, y la de Mario. Pero mira por donde, sonó la flauta...gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar