Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

35 respuestas
    #25
    mrduarte.Akata

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ayer acudí a la cata vertical de Gran Elías Mora.(6 añadas)realizada por Victoria Benavides, enóloga y propietaria de la bodega en la Sala Gibralfaro del Hotel Monte Málaga.
    Y precisamente el Jefe de Sala y a los asistentes extrañó que hubiera sillas libres, (la cabida era de 25-30 personas). Y se comentó que si se cobrara por esa cata posiblemente los profesionales hubiesen mostrado más interes.

    Cual es la formula, no hay.

    #26
    Selecta
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta del millón

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que Mara no ha dicho nada de pagar entrada, pero en caso de que hubiera que pagar seguramente las personas interesadas lo pagarían...pero evidentemente si te invitan mucho mejor...pero no creo que el problema sea el dinero... o si?

    #28
    Mara Funes
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pregunta del millón

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No iba por ahí el tema Álvaro, lo que yo quise resaltar es la poca importancia que a veces se le da al cliente final, que es quien debería decidir qué vino quiere comprar y no verse obligado a escoger lo que el distribuidor ha elegido para él.

    Siempre que puedo voy a estos eventos y estoy harta de ver repetidas las mismas caras. Es mi opinión que el mundo del vino peca de endogámico y que le vendría bien el dinamismo que aporta el contacto directo con el cliente, pero siempre hablando de un cliente informado y conocedor.

    No estoy hablando de beber "de gorra". Conozco a mucha gente, y yo me cuento entre ellos, que pagan por probar vinos que no conocen en catas de tiendas, etc., pero en este caso no se les dió la oportunidad.

    Un saludo,

    #30
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Vvidlan

    Re: No es tan difícil

    Ver mensaje de Vvidlan

    Ay Vicente... conozco a tanta gente que se ha quejado por no poder entrar gratis a un evento "profesional"... cuando organizas eventos de vino te das cuenta de la cantidad de caraduras que puede haber. Y OJO, que no lo digo por vosotros, eh? pero sí que hemos tenido casos... casi en todos los eventos que hacemos.

    No juzgo nada, sólo lanzaba una pregunta.

    Evidentemente hay que hacer más catas para cliente final, que somos los que compramos. ¿Qué creéis que hacemos en Verema? ¿Acaso no peleamos por ello?

    Estoy con vosotros, chicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar