Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

35 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ver mensaje de Vvidlan

    Me temo que tú tampoco me has entendido Vicente, lo que yo proponía era exactamente lo que tú has calificado como un buen punto intermedio.
    Debo esforzarme para expresarme con más claridad pero te agradezco mucho tu punto de vista y tus comentarios sobre tus experiencias en estas presentaciones.
    Un saludo,

    #10
    Vvidlan
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Te he entendido, lo que pretendía era mostrar mi acuerdo con tu punto de vista.
    Me temo que el que se tiene que esforzar en expresarse con más soy yo. Tu post no puede estar más claro. Últimamente no doy una.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ver mensaje de Vvidlan

    Gracias Vicente, me alegro mucho de que estemos de acuerdo.

    Las palabras normalmente son nuestras aliadas pero a veces nos traicionan ...

    Un abrazo,

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara, en cierto modo estoy de acuerdo contigo, no se puede abrir completamente el acceso a una feria en la que una buena parte del público (llano) quizás no valore suficientemente el esfuerzo que hay detrás del evento, en general. Por otro lado me parece del todo insuficiente que limiten la asistencia a la presencia de distribución, hostelería, etc, basicamente porque, a mi modo de entender, el que a un distribuidor u hostelero le guste o no un determinado producto no es representativo del gusto del consumidor final y es este en ultima instancia el que llena o no los bolsillos de la punta de la piramide.
    Por otro lado, refiriéndonos al tema de que dure uno o dos días una presentación, creo que es más que obvio que se duplican practicamente todos los gastos, de alquiler del espacio, de personal, tanto de bodegas como de servicio(catering, copas, etc), de botellas, de todo lo que forme parte del evento en si, vamos. Que en el caso concreto que mencionas no se consumieran la mitad de los vinos? bien pero, y todos los demás gastos que? No se duplican? Otra cosa es que luego dichos gastos se rentabilicen, o no, eso ya es otra historia.
    Como colofón al ejemplo que expones, dado las fechas en que nos encontramos podríamos añadir el handicap que supone para las bodegas el esfuerzo de asistir a dichas ferias cuando lo único que tienen en mente es estar por sus vendimias y todo lo que gira en torno a ellas, que no es poco. Buena muestra de ello hemos podido constatar por estos lares a lo largo de este fin de semana en varias ferias en las que en muchos stands sólo estaba media plantilla familiar y a duras penas, y eso tambien tiene un coste nada despreciable.

    En cuanto a esos aficionados "probados"? (me ha hecho gracia) esos quienes se supone que son/somos? muchos de los por aquí presentes? ;-)

    Para acabar, estoy de acuerdo contigo en que el termino medio es el más acertado.

    Saludos

    ex vite vita.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Karlvin

    Re: Reflexiones sobre las Presentaciones de VInos

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Karlvin, perdona pero no sé cómo te llamas, espero que tenga fácil arreglo, je,je, ...

    Con lo de aficionados "probados" me refiero a clientes de tiendas que son conocidos por los encargados/propietarios, clientes repetitivos de un restaurante u hotel, clientes de portales especializados de Internet, probados porque han adquirido productos con anterioridad, es decir vino, foreros de Verema ...

    Gracias y recuerda que me debes algo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar