Déjenme Presentarme

5 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Déjenme Presentarme

    He estado metiendo las narices desde hace poco más de una semana. Pero puesto que yo pretendo quedarme, ya que me parece un sitio fabuloso,justo es que me presente: me llamo Benjamín y forme un grupo hace más de tres años "Vino Por Placer" mis amigos y yo disfrutamos a más no poder esos momentos. Los detalles sobran, de lo que estoy seguro es que esto del Vino para mí es algo ya incurable.
    Me invitaron a participar en un programa de radio local, para hablar sobre Vino hace poco más de 6 meses no se como lo hago lo que si sé es que lo hago con pasión. En fín se hace lo que se puede. De verdad me siento como pez en el agua, y espero aportar un granito de arena a este caudal de entusiasmo y sapiencia que se respira en este foro. Felicidades por su Cata virtual; desafortunadamente no conseguí el Vino por estas latitudes. Ojala que para la próxima pueda hacerlo.
    Saludos a todos.
    Benjamín Berjón (Cuernavaca Mor. México)

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Bienvenido a la enopatía.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Bienvenido a la enopatía. Bueno Benjamin, ya sabes que estás enfermo, y que el tema es incurable.
    En tu mensaje has citado palabras trascendentes en el mundo del vino, Placer, pasión, amigos, entusiasmo, etc. Creo que con todas ellas y el omnipresente vino nos vamos a entender.
    Saludos cordiales a ti y a todos los miembros de Vino por Placer.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #4
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Miguel Arias

    Re: Déjenme Presentarme

    Ver mensaje de Miguel Arias

    A pesar de que por estas tierras llegara la vitis vinífera antes que en cualquier otro lugar de América. México ocupa el vigésimo tercer lugar en producción y el quincuajésimo quinto en en consumo, apenas 200 ml. percápita. Pero no todas son malas noticias, cada vez se producen mejores vinos entre los que destacan:
    Los Monte Xanic (ya lo puse en vinos catados), L.A. Cetto, Casa Madero (la más antigua de América), y bodegas pequeñas pero de vinos de calidad excepcional es el caso de Vino de Piedra, Mogor Vadam y Viña Liceaga. Para mí el mejor es el Duetto: de Sto, Tomas y Wente. Pero ya abrá oportunidad de darles las fichas de Cata de cada uno de ellos.Cualquier duda con mucho gusto trataré de resolverla.
    Hasta pronto.

    #5
    JoanPena
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Déjenme Presentarme

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Amigo Benjamin, bienbenido a esta comunidad en la que como tu muy bien apuntas la pasion por el vino es el requisito insustituible.
    Yo soy mu novatillo en estos temas de vino pero entrando aqui estoy aprendiendo mucho y rapido, no obstante en mi opinion por encima de lo que aqui aprendo sobre vinos esta otro nivel muy importante y es que estoy conociendo a unas personas impresionantes y no te voy a decir nombres porque son demasiados y a cual mejor.

    En fin ...vaya rollo, que narices como dice la cancion "que te sea bonito".

    Un afectuoso saludo

    Joan Pena-Peña La Taberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar