Comando Actualidad. De vinos.

21 respuestas
    #20
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cual era la de La Mancha?

    Ver mensaje de G-M.

    Evidentemente es otra filosofía del mundo de los vinos. Millones de botellas (aprox. 200 millones de capacidad solo en la planta de Valdepeñas) que se exportan creo que dijo a unos 80 países (???). Entre ellos candidatos para la sangría como Los Molinos o Soldepeñas. Otros como Viña Albali más aptos para el consumo pero para nada exigente. Creo que no es nuestra línea de vinos.

    Saludos

    #22
    lando

    Re: Comando Actualidad. De vinos.

    Me resultó entretenido el programa. Tocando distintos aspectos de la producción vinícola desde lo más grande a lo más pequeño. Me resultó muy atractiva la visita a las cuevas bajo la montaña de Peñafiel donde cada pequeño productor tiene su rinconcito con su barrica para ofrecer a los amigos. En Tenerife es algo que yo he vivido cuando era pequeño. Recuerdo a los amigos de mi abuelo a finales de noviembre reunirse en la pequeña bodeguita junto al lagar a probar el vino nuevo. Qué tiempos aquellos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar