Los alemanes y el vino de la Rioja= Aldonia y Solabal

8 respuestas
    #1
    Txokotik

    Los alemanes y el vino de la Rioja= Aldonia y Solabal

    Mi amigo y empresario Uwe tiene su pasion en un pequeño bistro de Puerto Rico y me sorprende este viernes con 2 vinos:

    Aldonia crianza 2005 que es un caldo de una estructura en boca fuera serie apreciandose fruta muy jugosa con algo de cedro y carbon y grata sensacion sedosa

    Solabal 2006 vino de crianza intenso y bien pulido un redondeo en boca muy a gusto

    Yo me bajé un Beldui Criado en barrica 2006 fresco y mantecoso con muchas flores en nariz y que les encantó. No tiene la acidez de sus blancos pero las mujeres quedaron encantadisimas

    Me llamó la atención que mayoritariamente domina el Rioja entre sus vinos. En Hamburgo donde estuve en la SMM con la empresa el vino ofrecido era Rioja y en la casa de uno de los socios no se andaban con chiquitas: Calvario,Rioja alta 890,Dominio de Conte y entre otros.Pero en dulces tienen muy buenos,uno que sacaron del Rhin o Rhein extraorbital.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Txokotik

    Re: Los alemanes y el vino de la Rioja= Aldonia y Solabal

    Ver mensaje de Txokotik

    Me alegro te gustara. Uwe está aproximandose muy bien a los gustos del Rioja con algunas cosas sencillas pero buenas como Bodegas Arabarte, el tempranillo de Ruiz de Viñaspre y tambien Medrano Irazu, y cuando llegue el Maceración carbónica de Idiaquez a por él.
    Vamos a ver.
    El Aldonia se vende ya en Las Palmas.

    @Malditovino

    #3
    Txokotik
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los alemanes y el vino de la Rioja= Aldonia y Solabal

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    el problema que veo allá es la pizzeria y los humos de las parrillas y las dichosas tragaperras. Uwe se ha quejado de los ruidos y los humos pero la hosteleria vive de estos energumenos.
    Esos vinos son acesibles a mortales como yo?

    #8
    bufi79
    en respuesta a Txokotik

    Re: Los alemanes y el vino de la Rioja= Aldonia y Solabal

    Ver mensaje de Txokotik

    Hola!!!
    Me alegro de leer estos post, aunque un poco tarde.
    Os escribo desde Solabal, soy Jose Javier Echandi, y cualquier cosa que necesites, estaría encantado de ayudaros.
    Podeis localizarme en [email protected]

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar