Mejores Vinos cata revista Vinos de España

3 respuestas
    #1
    JuanSanchez

    Mejores Vinos cata revista Vinos de España

    En el último número de la revista Vinos de España, se publican catas de vinos procedentes de las Denominaciones de Origen Toro, Utiel-Requena y Ribera del Duero. Paso a copiaros la lista de los que obtienen clasificación oro para que deis vuestra opinión.

    D.O. Toro
    Campo Elíseo 2001
    El Albar Barricas 2001
    El Albar Excelencia 99
    Estancia Piedras 2000
    Gran Elias Mora 2001
    Pintia 2001
    San Román 2001
    Termanthia 2002
    Villaester 2001

    D.O. Utiel-Requena
    Labor del Alamdeque Merlot 2002
    Vicente Gandía Generación 1 2001

    D.O.Ribera del Duero
    Hacienda Monasterio Reserva Especial 98
    Pago de Carraovejas 2001
    Pesquera Reserva 2001
    ValBuena 5º 2000

    #2
    oscar
    en respuesta a JuanSanchez

    Casualmente ayer...

    Ver mensaje de JuanSanchez

    Pude probar el Villaester 2001, y puedo decir que no está desencaminado el oro!! Gran caldo estructurado, tanto o mas que otros del listado que has adjuntado.. por 24€ supone una muy buena compra!!!
    Del Pintia sobran las palabras, pero mejor lo probaremos dentro de 5 añitos, haber si una vez pasada la pubertad tiene mejor tiento.

    Saludos!

    Oscar

    #4
    oscar
    en respuesta a suzanne

    Re: Termanthia platino

    Ver mensaje de suzanne

    Hombre pues si.... a mi pobre entender, todo caldo que pase de 30€ necesita ser muy ";milagroso"; para que lo compre sin antes darle mil vueltas...!
    En el caso de Termanthia, es cierto que llos 115€ que cuesta, son muy duros de soltar, pero no creo que sea una mala compra, al contrario, he comprado vinos mucho mas baratos y que resultan mas caros! Todo es cuestión relacion precio-calidad, si los vale hay que pagarlo...

    Saludos

    P.D.: Seguro que Andreu no está de acuerdo, pero... ;-PPP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar