Nueva cata virtual por videoconferencia: ¿os apuntáis?
Re: Al Oeste...
Ver mensaje de MarioEstevezMario no seas exagerado que tanto a ti como a mi Santa Cruz de Tenerife nos coge aquí cerquita, así que... no te hagas el remolón y vete apuntándote.....
Re: Un par de preguntas
Ver mensaje de THuRStoNMe temo que no se puede seguir la cata por el método tradicional. Sólo se puede seguir por Internet si estás dado de alta en el servicio de formación que proporciona Satélica Gestión, de ahí que os convocáramos a través de sus centros asociados. Los que no tengáis ninguno cerca de vuestros domicilios, lamentablmente tendréis que renunciar a la participación en esta cata (y a reiros un rato viéndonos los caretos) :-))
Seguiremos buscando nuevas alternativas para el futuro.
Pedro, en Sevilla sí que hay centro asociado
Ver mensaje de PedroBarrera¿Vas a participar?. Sería interesante vernos las caras por videoconferencia. :-))
Re: Nueva cata virtual por videoconferencia:
Ver mensaje de THuRStoNPor allí andaré aunque casi con toda seguridad iré vestido.... espero que eso no merme el interés de la cata ;))))
Pillo una de Luis Cañas y me voy al Campus de La Salle?
Ver mensaje de VeremaEn Barcelona o como va el tema ?
Perdonad pero es que no entiendo como va esto y la verdad es que parece divertido el asunto
Please Victor explicamelo que ya sabes que a mi estas cosas de la tecnica me cuestan....
Re: Pillo una de Luis Cañas y me voy al Campus de La Salle?
Ver mensaje de EnriqueHola Enrique, pues les he mandado un mail usando el enlace de verema.com un poco más arriba.
Saludos.