Nueva cata virtual por videoconferencia: ¿os apuntáis?

18 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

Re: Un par de preguntas

Ver mensaje de THuRStoN

Me temo que no se puede seguir la cata por el método tradicional. Sólo se puede seguir por Internet si estás dado de alta en el servicio de formación que proporciona Satélica Gestión, de ahí que os convocáramos a través de sus centros asociados. Los que no tengáis ninguno cerca de vuestros domicilios, lamentablmente tendréis que renunciar a la participación en esta cata (y a reiros un rato viéndonos los caretos) :-))

Seguiremos buscando nuevas alternativas para el futuro.

Enrique
    en respuesta a Verema

Pillo una de Luis Cañas y me voy al Campus de La Salle?

Ver mensaje de Verema

En Barcelona o como va el tema ?
    Perdonad pero es que no entiendo como va esto y la verdad es que parece divertido el asunto
    Please Victor explicamelo que ya sabes que a mi estas cosas de la tecnica me cuestan....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar