Enoturismo, visitas a bodegas con salida desde Valencia.

3 respuestas
    #1
    Raul_cc

    Enoturismo, visitas a bodegas con salida desde Valencia.

    Por si os interesa estoy colaborando con una empresa que realiza excursiones a bodegas con salida desde Valencia en autobús, visita de bodegas, comida, almuerzo...

    Están programadas salidas a Requena, Jumilla y Yecla.

    Enoturismo. Rutas del vino en Valencia.

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Enoturismo, visitas a bodegas con salida desde Valencia.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Hola Raúl,

    Felicitarte por la excelente e interesante iniciativa. Para comenzar has programado unas salidas de lo mas interesante. Ojalá tenga buena aceptación.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    Raul_cc
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Enoturismo, visitas a bodegas con salida desde Valencia.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi, las excursiones las organiza una empresa de enoturismo, yo solo colaboro con las causas justas jaja.

    Para apreciar el vino hay que ver donde nace, este Domingo nos fuimos al Penedes a visitar Agustí Torello. Otro enamorado del vino.

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Enoturismo, visitas a bodegas con salida desde Valencia.

    Ver mensaje de Raul_cc

    Ya me lo imaginaba, quizás me explique yo mal. Vaya....Agustí Torello. No, si a malos sitios ya veo que no vais.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar