Restaurantes y Vinos para Guiris¿?!?¿

30 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes y Vinos para Guiris¿?!?¿

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hay (o, con suerte, había) un chiringito pseudo-italo-argentino en la Gran Vía de cuyo nombre no puedo/quiero acordarme... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Cente Medina

    Ser guiri cuesta

    Fui guiri en BCN,en San Sebastian, en Madrid, en toda España lo fui.
    Los primeros meses me engañaron, pagaba una cosa y me daban otra, pagaba sobre precio en casi todo.
    Mientras saliese solo... tenga..... Por guiri.
    Pero como dice uno de vosotros... todo pasa y nada queda.
    Poco a poco aprendí, se regatea donde se puede.
    Se aprende a salir por donde se entro si consideraba que estaba caro y a preguntar primero, aunque es incomodo pero....
    Al perro lo capan una sola ves.

    #14
    pepecano
    en respuesta a vidok

    Re: Restaurantes y Vinos para Guiris¿?!?¿

    Ver mensaje de vidok

    Supongo que estos restaurantes aprovechan que su ubicacion es una zona turistica, lo hacen con muy poco etica y al final la imagen de la ciudad queda dañada, como ejemplo puedo poner uno que esta enfrente de La Boqueria ( no recuerdo el nombre), mi razonamiento fue que estando donde esta la materia seria buena, un fracaso total y ademas para lo que comimos un robo, claro te engañan una vez pero no mas.

    #15
    Lugarteniente
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes y Vinos para Guiris¿?!?¿

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lavinia para mi es la mejor tienda para comprar en Barcelona pero con matices:

    -Hay que ser socio y aprovechar el dia del socio (10% descuento) y los 3 o 4 dias de venta privada (15% desc). El resto de dias 5%.

    -Hay que conocer el precio de las cosas. Hay vinos infladisimos, pero otros estan al mismo precio que en el Vila, sumale a eso los descuentos.

    -No tengo en cuenta internet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar