Fira del vi Binissalem 2010

0 respuestas
    #1
    ToloS

    Fira del vi Binissalem 2010

    Buen marco, buena organizacion, publico a raudales y decepciones. Este seria mi resumen en pocas palabras de la fira del vi de la do binissalem.
    9 bodegas se prestaron a la muestra y cabe decir que me lleve algunas desilusiones grandes en la cata.
    Macià batle y Ses Nines (Tianna) presentaron cal do con nombre pero de una calidad mas que dudosa. Ses nines presenta unos niveles de azufre extremadamente desagradables y su blanco es practicamente agua un poco acidificada.
    Lo mismo dire de macia batle que presento su llagrima de sang blanco y tinto que se fue por la pica tirado por la mayoria de catadores. Caras de sorpresa y desilusion en mallorquines y foraneos. Que lastima que dos de las bodegas con mejor marketing hagan estas cosas. LAMENTABLE.

    En el apartado ilusionante indicar que las bodegas Sebastià Pastor presentaron un prensal blanc muy acertado con intensidad y maduracion inusitada para la variedad tan atacada por virus. El tinto con mayoria de manto negro fue agradable y intenso. Mi enhorabuena solo pedirles que hagan un esfuerzo en el etiquetado.

    Ramanyà presentó sobretodo un tinto del 2004 con buena nota olfativa y una persistenca en boca interesante.

    En un gran nivel como siempre Jaume de puntiró, su JP, si bien es caro, es de gran calidad.

    Por lo demas nada reseñable, mas de lo mismo en Mallorca, buenas ventas y poca inovacion, en una zona donde hay multitud de variedades autoctonas aun sin explotar.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar