Excelente artículo de David Rosengarten y Gerry Dawes

74 respuestas
    #73
    jose
    en respuesta a GerryDawes

    Bueno, mi visión es desde muy lejos...

    Ver mensaje de GerryDawes

    Pero en bastantes ocasiones, en los findes se llena el log de la BBDD y claro, es incapaz de generar nuevas entradas. Por otro lado ¿se hacen operaciones sobre la BBDD los fines de semana algo así como backups? ¿Otro tipo de operaciones sobre los frontales web y demás? Además siendo un alojamiento compartido puede interactuar con otras webs con un tipo de actividad distinta a la vuestra, eso lo tendreis que ver con Acens para ver quien genera qué tipo de actividad, cuando y como y además mirar vuestra actividad, claro.

    Saludos,

    Jose

    #74
    Norje
    en respuesta a GerryDawes

    Tech: Re: Es un tema a analizar a fondo

    Ver mensaje de GerryDawes

    Me alegro de que estéis tras una solución. Entiendo lo del peso de esos casi 80.000 mensajes a la hora de refrescar el índice o de acceder a un mensaje concreto. Lo que ya no sé si eso tiene que ver con los parones intermitentes que yo he notado, te diré que no especialmente en fines de semana,puede que incluso al contrario, como tú apuntas. Lo que está al borde del bloqueo es el buscador de mensajes, que antes resultaba muy eficaz y hoy en día (lo acabo de probar) se bloquea y da pantalla de ";http 500 error interno del servidor";
    Quizá haya que ";archivar"; fechas antiguas...
    j.

    #75
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    El artículo en cuestión.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hola a todos,
    tras leerme el artículo en cuestión con tranquilidad y pausa, así como las opiniones vertidas en este foro y en La Sobremesa (El Mundo Vino), pues vaya, que me parece un artículo interesante, puesto que interesantes me resultan las opiniones fundamentadas con respecto al mundo del vino; tanto de estas personas, como de cualquier otra.
    Estas personas tienen su gusto, como otros tienen el suyo (y yo el mio, que todavía lo ando enseñando ;), pero no me apetece lo más mínimo tomar sus opiniones, ni las de ningún otro, como ** la palabra ** única.
    Son sólo eso, sus opiniones y gustos. Sin plus, ni plas :D

    No obstante, me apetece preguntar. ¿No creeis que el limitar el mercado a los denominados ";";";"; riojas clásicos ";";";"; llevaría a ahogar el futuro de las bodegas de esa DOC por encontrarse alejada del mercado mayoritario? Y por otro lado, ¿no creeis que tender hacia vinos de los denominados ";";";";"; nuevos riojas ";";";";"; llevaría a eliminar del mercado unos vinos que serían una pena perder?

    Gracias y un saludo,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar