Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

21 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Francescf

    Serà aixó...
    ya quisiera yo poder viajar más.
    De momento aquí anclados.
    Por cierto, hablando de enoturismo, noostros hemos apostado por enseñar un poquito la vinificación y tenemos el completo de aquí al 15 de octubre, tenemos cada día visitas, o sea que te explicaré lo de los viajes jajajaja, entre la vendimia y ésto, aquí no hay "playa"...
    en Diciembre pienso raptar al bodeguero y aunque salgamos en la tele, en el apartado de "sucesos", lo llevo raptado de viaje-

    #19
    Pagode Maria
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Cente Medina

    Si buscas bodegas con encanto, preparadas para visitar yo te recomiendo Mont-Reaga, en Cuenca, representa muy bien el concepto de pago, y la bodega tiene espacios para celebrar eventos, además dos de sus vinos a mi me gustan mucho, La Esencia y Blanco.

    Otra bodega de arquitectura singular,moderna, con restaurante y hotel es Pago del Vicario, en Ciudad Real, aunque los vinos a mi no me entusiasman. Y, por recomendarte algo de mi tierra, Extremadura, la bodega Habla, arquitectura de diseño, instalaciones punteras y vinos modernos. Si visitas el suroeste no dudes en avisar.

    #20
    Cente Medina
    en respuesta a Pagode Maria

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Pagode Maria

    Anotadas.
    Ampliare información, esperare a que lo astros conjuguen sus órbitas que la billetera rebose en frutos y visitare esos pagos.
    De tu tierra tengo gratos recuerdos, Miajadas, un compañero de estudios me invito a la recolección de tomates y me lo pase pipa.
    Mas fue el tomate que procese, que el recolectado.
    Gracias y salud

    #22
    Escuderoapie

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    DO Ribera del Duero - en Roa de Duero (Burgos) - bodega Andrés Viyuela - tintos impresionantes (tienen sitio para comidas servidas en la bodega, familiar, pequeña, si avisas con tiempo el propio Andrés te hace la visita). Muy recomendable!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar