Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

21 respuestas
    #9
    Cente Medina
    en respuesta a Francescf

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Francescf

    Almacenada la información gracias.
    BCN es una ciudad imposible de olvidar y por ende Cataluña una provincia de ensueño.
    Tengo buenos amigos repartidos por toda la geografía Catalana y mi esposa es de madre Catalana.
    Por lo menos un sabatacha hacemos con amigos de VEREMA.

    #11
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Francescf

    Hace tiempo que pienso que un trbajo publicable precioso de campo sería seguir las pequeñas bodegas, pero las familiares, a través de la cámara, me gustaría mucho. Pero nada de fotos preciosísimas y grandilocuentes, luces y esas cosas, si no el día a día. Creo que el tema bodega y la vida bodeguera se h vendido como una cosa snob , no solo el vino, parece que todos los bodegueros hayan de ser riquísimos, gente fina, tipos con clase, que viven en mundo de farándula...
    y la mayoría son gente muy normal, con sus casitas, sus muebles remendados, su vida vulgar...
    quizás acercar esa vida a través de imágenes al consumidor, sería también bueno para desmitificar el vino. Familias normales trabajando en el campo. Con vidas normales.
    Bueno, cualquier día trazo un plan de campaña, una ruta por España, me pillo la cámara y la tienda de campaña y me deslizo a ver el mundo desde la óptica de unos ojos que también comen de ésto.

    #14
    Cente Medina
    en respuesta a Dblt

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Dblt

    Ojala encuentres el espacio y el tiempo, pues es una magnifica idea enriquecedora. Ojala estuviese en España porque tengo cámara, tienda de campaña, deseos y la experiencia de dormir a un lado de la vía, en un viñedo sobre rocas, de canto en la plaza del Castillo en Pamplona con una media y un calcetín. faquir titulado con honores.
    Aprosito, sabes por que he de ir a Pamplona con una media y un calcetín.

    #16
    Puzzle Pili
    en respuesta a Francescf

    Re: Ruta del Vino basada en pequeñas bodegas por D.O.

    Ver mensaje de Francescf

    En Ribera de Duero,en Pedrosa de Duero, un pueblo burgalés, se encuentra la bodega Pago de los Capellanes. Es una bodega que destaca tanto por sus vinos como por su arquitectura. Si no la conoce le animo a que la visite.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar