¿Qué novedades hay en vinos blancos?

20 respuestas
    Aardvark
    en respuesta a Sandro

Re: ¿Qué novedades hay en vinos blancos?

Ver mensaje de Sandro

Te recomiendo mucho, si lo encuentras en Madrid, "El transistor", el nuevo verdejo de Telmo Rodriguez. Creo que es uno de los mejores, si no el mejor verdejo sin barrica ahora mismo.

Un saludo!!

Aardvark
    en respuesta a Antoine Doinel

Re: Rico el Transistor, sí.

Ver mensaje de Antoine Doinel

Si, perdon.
    Aunque no todo el vino pasa por roble, solo una parte, que ademas pasa no por barricas sino por fudres, y otra parte por hormigon. Y si es 100% verdejo. De todas formas, aunque tenga barrica, es una verdejo mucho mas franca y pura, tiene, creo yo, un caracter mucho mas varietal que los grandes ruedas, Belondrade, Naiades y Ossian, que estan mas marcados por el roble. Aunque si por novedad es, a Probar el Ossian Capitel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar