Se han guardado a..............

77 respuestas
    #66
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Y los que se lo han guardado a él?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy simple, por educación. Como bien ha dicho el amigo Gabriel hay diversos motivos y uno es la cortesia. Yo a todos los que me han tendido la mano se la he estrechado, jamás he rechazado ninguna. En cambio al revés no he tenido la misma respuesta. Lo comparo como esa persona que no conoces de nada y te saluda, yo por cortesia le devuelvo el saludo. Cada uno tiene sus motivos o principios, todos ellos muy respetables. No me preocupa en absoluto que ese tan Magoberlin este el 300 o el 3000. Yo entro aqui para aprender y divertirme y no para hacer estadisticas. Si encima de pasar un buen rato y compartir experiencias algun dia puedes transformar lo virtual en real y tener la suerte de conocer a buenas personas pues mejor que mejor. Gracias a Verema he conocido a gente maravillosa. Por cierto, con 2 de ellos tuve la suerte de poder compartir mantel y tertulia hace una semana.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #68
    Pepeiglesias
    en respuesta a Solomon

    Re: Se han guardado a..............

    Ver mensaje de Solomon

    De todas formas yo creo que este mago Berlín escondía algo más en la chistera, porque en ese perfil que tan bien has explicado, suele haber un comportamiento narcisista, un deseo de protagonismo que este caso no se da, porque este elemento no ha escrito ni una linea, no se ha mostrado en público, solo ha almacenado "amigos" con el fin de mejorar su ranking.
    De cualquier forma parece que los vigilantes de Verema están ojo avizor y ya le han eclipsado.
    Si además del vino te interesa la psicología holística, dame un toque y cambiamos impresiones.

    #69
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tranquilos todos

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani
    Como veo que formas parte de las entrañas de Verema ¿podrías decirme si existe algún problema para publicar catas desde un Mac? Te lo digo porque no sé si es torpeza mía o si hay algún tipo de incompatibilidad con este sistema.
    Y ya de paso, he visto que hay quién pone palabras con hipervículos a otras webs sin necesidad de tener que meter en el texto todo la URL ¿como se hace?

    #71
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Tranquilos todos

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Pues si la segunda te la pasan, ya te contesto yo a la primera.

    Yo trabajo con Mac, al igual que el 100% de la parte informática (desarrollo y arquitectura web) de Verema. Así que debe ser torpeza tuya ;-)

    Si quieres mándame un mail y me cuentas cuál es el problema. Sobre todo necesito que me cuentes navegador y versión que utilizas.

    Saludos
    Dani

    #72
    Solomon
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Se han guardado a..............

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Bueno, supongo que este tal MagoBerlin tendría sus intenciones, aunque fuesen ocultas...
    Con respecto a la filosofía holística, tampoco es que me interese demasiado... Yo soy como tu tocayo de apellido, el Julio, que me gustan las mujeres y el vino, y siempre por ese orden.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar