Se han guardado a..............

77 respuestas
    #73
    Tavira
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Y los que se lo han guardado a él?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Totalmente de acuerdo contigo.
    Yo si me guardé a Magoberlin55, pero fue por eso, por cortesia. El poco tiempo que me deja mi trabajo procuro entrar en Verema, y me encontré con esta invitación y la acepté, aún viendo que sus estadisticas estaban a cero. Me da igual que sirva para subir puestos, pués lo desconocia, pero prefiero a un 700 y pico que participe poco pero que me aporté, que no a unos primeros puestos que no todo lo que ponen me interesa.
    A las personas que yo me he guardado a sido por afinidad en sus contestaciones, aportaciones y gustos. Por supuesto que tampoco he sido correspondido en algunos casos, pero bueno yo participo dentro de mi limitado saber en este mundo tan complejo del vino.
    Es más, tal vez esto es lo que quería Magoberlin55, crear polémica y ver el resultado.
    Que *******, que se lo guarde todo el mundo, a ver por donde sale.

    #75
    Jeronimo
    en respuesta a Tavira

    Y los que se lo han guardado a él, y ami no, ¿Qué?

    Ver mensaje de Tavira

    Cuando recibo un correo indicándome que algún usuario me ha guardado me ha guardado en su lista de favoritos, lo primero que hago es mirar su historial, y por poco que sea un historial normal correspondo a su atención.
    Si no lo haces así, te puedes encontrar que tengas en tu lista de favoritos a los susodichos “magos” y no tengas a un tío tan majo como yo. Jejeje)
    En el caso que nos ocupa, al ver “su historial” no creí conveniente hacerlo.

    #76
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y los que se lo han guardado a él, y ami no, ¿Qué?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Anda, pero si el Magoberlin nos ha borrado a todos. Ala, entre todos lo hemos "mosqueao" :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar